Azekalor
Active Member
Buenas a todos, me llamo Jorge y vengo de Valencia. Hace unas semanas que me compré mi primera Harley (Sporter Iron 883 2017) y la estoy disfrutando de lo lindo. Mi afición por las motos me viene desde pequeño por culpa de (o gracias a) mi padre. Desde que tengo uso de razón siempre ha habido una moto en casa como uno más de la familia, desde cbr hasta scooters pasando por nakeds y custom aunque nunca una Harley Davidson y esa era una espinita que me tenía que sacar con mi primera moto propia. Tengo 28 años, pero la vida no me daba para comprármela antes.
Mi gusto por las Harleys viene por su estética, ya que siempre he sido más de moto custom, y de lo que representa. Ese estilo de vida americano que nos han metido con el cine y la HD como símbolo de libertad.
¿Por qué escogí la iron 883? Me flipó el negro mate, me suelen gustar los cromados, pero cuando la vi por primera vez toda negra... No tuve elección. Bueno, voy a ir terminando que me estoy enrollando, espero ir conociéndoos en quedadas y salidas. Yo me apunto a un bombardeo.
Os dejo foto del nuevo miembro de la familia y lo dicho ¡Saludos y birras para todos!
Mi gusto por las Harleys viene por su estética, ya que siempre he sido más de moto custom, y de lo que representa. Ese estilo de vida americano que nos han metido con el cine y la HD como símbolo de libertad.
¿Por qué escogí la iron 883? Me flipó el negro mate, me suelen gustar los cromados, pero cuando la vi por primera vez toda negra... No tuve elección. Bueno, voy a ir terminando que me estoy enrollando, espero ir conociéndoos en quedadas y salidas. Yo me apunto a un bombardeo.
Os dejo foto del nuevo miembro de la familia y lo dicho ¡Saludos y birras para todos!