Saludos y birras desde Sevilla.

Clio8

Well-Known Member
Ver la media 58698Lo primero una ronda de birras para todos.
Llevo mucho leyendo y aprendiendo de vosotros, y creo q ya es hora de presentarse como es debido. Yo y mi hierro, espero q se vea la foto, no tengo mucha experiencia en esto de los foros...
Llevo ya para dos años con ella, y le he hecho algunas cositas, aunque aún me quedan más por hacer, espero q os guste.

Aprovecho para agradecer a un miembro del foro, me dijo que le conocían como el Pepe. Este buen señor me vio parado en el arcén y dió la vuelta con su coche sólo para preguntarme si necesitaba algo. Hay mucha buena gente en este mundillo.

Lo dicho, saludos y birras para todos
 
Hola Clio8. La imagen no se ve.
Tienes que pinchar en el icono arriba de donde se escribe y que está al lado de la cadena. Echas la foto dentro del cuadrado que se abre y si no es muy pesada (Mb's) te la mete (con perdón) y si pesa mucho tendrás que manipularla para disminuir el tamaño o subirla a alguna web de manejo de fotos y dejarnos el enlace.
Bienvenido.
 
Hola Clio8. La imagen no se ve.
Tienes que pinchar en el icono arriba de donde se escribe y que está al lado de la cadena. Echas la foto dentro del cuadrado que se abre y si no es muy pesada (Mb's) te la mete (con perdón) y si pesa mucho tendrás que manipularla para disminuir el tamaño o subirla a alguna web de manejo de fotos y dejarnos el enlace.
Bienvenido.
Hola Clio8. La imagen no se ve.
Tienes que pinchar en el icono arriba de donde se escribe y que está al lado de la cadena. Echas la foto dentro del cuadrado que se abre y si no es muy pesada (Mb's) te la mete (con perdón) y si pesa mucho tendrás que manipularla para disminuir el tamaño o subirla a alguna web de manejo de fotos y dejarnos el enlace.
Bienvenido.
Se ve ahora??
IMG_20190630_102253413_HDR_compress99.jpg
 
Sí que se ve....y está muy guapa, toda negra como el alma de Judas. Bueno, bienvenido, Clio8 y birras desde Madrid.
 
Atrás
Arriba