Saludos y birras desde Las Palmas

EduardoLP

Well-Known Member
Un saludo para todos los amantes de la marca.

Acabo de cumplir un sueño que tengo desde niño... tener mi propia Harley! Siempre me había dicho que no llegaba a los 40 años sin tener una... y puesto que me quedan unos días me lancé a la piscina y ya soy poseedor de una bonita IRON negro mate recién sacada del concesionario.

Las primeras impresiones son las que me imagino que ha tenido todo el mundo: Me encanta... pero no suena a Harley (que típico, puñetera inyección jajaja) y es un poquito más alta de lo que me gustaría, pero dadme tiempo.

Birras para todos y empezaré a atiborraros de preguntas y dudas


40D60380-3192-458F-B230-5B689EFB4011.jpeg
 
Última edición:
bienvenido canarión. Un filtro de alto flujo y unas colas y ya tienes lo más parecido a lo que quieres.
 
bienvenido canarión. Un filtro de alto flujo y unas colas y ya tienes lo más parecido a lo que quieres.
Lo sé, pero los precios están por las nubes ahora mismo, sobre todo ahora que acabo de comprarla. Estoy pensando más en pillar unas colas originales de segunda mano y taladrarles el fondo, por lo menos para quitarme el mal sabor de no tener el sonido "Harley" (aunque en inyección ya sé que es casi imposible eso)
 
A mi me gusta mucho supertrap. Se puede cambiar el sonido . La verdad cuando tuve IRON no pude encontrar los de segunda mano.
 
Lo sé, pero los precios están por las nubes ahora mismo, sobre todo ahora que acabo de comprarla. Estoy pensando más en pillar unas colas originales de segunda mano y taladrarles el fondo, por lo menos para quitarme el mal sabor de no tener el sonido "Harley" (aunque en inyección ya sé que es casi imposible eso)
Creo que valen de segunda mano mas caras unas originales que otras aftermarket. Todo es cuestión de mirar. No descartes el mercado chino, para salir del paso una temporada puede servir.

Bienvenido desde la isla de la derecha. Sí, la larga.
 
Algo así es lo que te indica FX, aunque yo personalmente esperaría un poco y me compraria unas "de verdad"...
 
Algo así es lo que te indica FX, aunque yo personalmente esperaría un poco y me compraria unas "de verdad"...
Efectivamente.
Yo también estoy con Chicha. Y mira los anuncios de segunda mano tanto del foro como wallapop, milanuncios, etc. Suelen salir ofertas interesantes y tendrás unas de mucha mas calidad. Las chinas yo no las he visto ni probado. No se si se adaptarán bien ni 'a qué sonarán', que es lo peor.
 
Atrás
Arriba