Saludos y Birras desde Alcalá de Henares.

cris6d2

New Member
Hola a todos :playero:!!

Desde Alcalá de Henares (Madrid) me presento como nuevo propietario de una Harley. Después de sufridos meses buscando en el mercado por fin tengo mi moto deseada :sonrisa:. Os cuento mi trajectoria:

Todo empezó hace unos años. Vivo rodeado de motos, mi hermano tiene moto, mis primos (son 5 en total) tienen moto, alguno de mis amigos tienen moto....pero a mi nunca me llamaron mucho la atención. Posiblemente porque ellos tienen motos tipo naked, trail o deportivas (para nada criticables, cada moto tiene su propia esencia) y yo nunca me vi con ese tipo de motos. Pero desde pequeñito siempre que paseaba por la calle me llamaba la atención las moto tipo custom que pasaban a mi lado, y por supuesto las Harley.

Entonces, poco a poco me empezó a picar un bichito llamado "necesitas una moto". Así que empecé a plantearme la idea de entrar en este mundo maravilloso. Pero yo me dije...."que rollo eso del carnet de moto....que pocas ganas de ponerme a estudiar, hacer exámenes...", así que haciendo oidos sordos a mi familia (que me gritaban "¡¡sacate el carnet jodio!! que no cuesta tanto"), me compré un Daelim Daystar de segunda mano. "Con esta moto ya tengo moto para siempre" (iluso de mi jajaja). Después de dos años rodando y aprendiendo con mi querida Daystar me di cuenta de que necesitaba más, más velocidad, más potencia, más Km que recorrer.... Así que armado de valor me apunté este pasado Noviembre a la Autoescuela (si, ya lo se, con todo el frio para hacer el exámen....quién me manda a mi que me gusta el calorcito) y a mediados de Diciembre ya era poseedor de mi nuevo Carnet A2 :cachondon:.

Y me he pasado todas las navidades en busca de la moto de mis sueños. Y por fín la encontré, la Harley Davidson Xl 1200 Custom. Y después de mi primera rutita corta (hasta Aranjuez hace dos domingos) me he dado cuenta que no me he equivocado en mi elección. Estoy más contento que un perro con dos colas jajajaja.

Bueno pues eso es todo. Me encantaría presentaros a mi Harley, pero no me aclaro a la hora de colgar unas fotillos.

Así que un abrazo para todos y muchas birras!!! Pero con una tapa cada una jajaja :complice:
 
Hello socio, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes en buena compañía :complice:
 
Atrás
Arriba