Saludos y birras a todos!

Bienvenido al forito ;)

preciosa esa Iron...
el que se vea tan levantada de delante y bajita de atras es por el cambio de suspension trasera? me encanta
el deposito lo llevas levantado tambien verdad?
Cuantos euritos menos?
Si, asi es. De delante no esta tocada y de la parte trasera estan unos burly de 10'5". La putada que a la minima curva que te pases toca escape o caballete al suelo. Pero bueno, no soy de hacer rutas largas.
 
Bienvenido al forito ;)

preciosa esa Iron...
el que se vea tan levantada de delante y bajita de atras es por el cambio de suspension trasera? me encanta
el deposito lo llevas levantado tambien verdad?
Cuantos euritos menos?
Si el deposito tambien esta levantado, y el deposito gris nardo es una cubierta de tanque de SimonKustom importado de Brasil. Euritos....bueno....la felicidad no tiene precio. Solo te dire que casi me cuetas el divorcio entre accesorios y tiempo invertido en los mods :p
 
Si el deposito tambien esta levantado, y el deposito gris nardo es una cubierta de tanque de SimonKustom importado de Brasil. Euritos....bueno....la felicidad no tiene precio. Solo te dire que casi me cuetas el divorcio entre accesorios y tiempo invertido en los mods
lo de.....casi el divorcio....asi estamos todos....jajajaja y eso que aun no le he hecho naaaa bueno si...le mire las bujias jajajajaj
 
lo de.....casi el divorcio....asi estamos todos....jajajaja y eso que aun no le he hecho naaaa bueno si...le mire las bujias jajajajaj
yo estoy pendiente del tapón negro del aceite y de momento no le toca nada mas. A lo mejor otra cubierta de tanque para ir cambiando de estilo. Pero de momento STOP. Tema de sacar cableado, tocar contador, bobina, etc paso de momento de hacer nada de todo esto. No me quiero liar. Birras y Salud a todos.
 
Si, asi es. De delante no esta tocada y de la parte trasera estan unos burly de 10'5". La putada que a la minima curva que te pases toca escape o caballete al suelo. Pero bueno, no soy de hacer rutas largas.
Yo el otro día vi a uno que llevaba un protector de escape puesto en las colas mirando como hacía abajo. Me quedé pensando un rato que no tenía ningun sentido hasta que me di cuenta de que los llevaba llenos de arañazos. Los debía llevar como protector para no rozar el escape en las curvas
 
A lo mejor otra cubierta de tanque para ir cambiando de estilo.
esta preciosa tio y la inversion no la veo alta
mas o menos creo...
amortiguadores 250-300
cubierta 250
elevadores 20-40
total unos 650 euros o asi

queria mirar una cubierta pero veo que de esos 200 mas envio no bajan no?
 
esta preciosa tio y la inversion no la veo alta
mas o menos creo...
amortiguadores 250-300
cubierta 250
elevadores 20-40
total unos 650 euros o asi

queria mirar una cubierta pero veo que de esos 200 mas envio no bajan no?
Creo recordar que hace poco alguien comentó que estaba de oferta la lisa a unos 120€. Míralo porque quizás todavía esté.
 
esta preciosa tio y la inversion no la veo alta
mas o menos creo...
amortiguadores 250-300
cubierta 250
elevadores 20-40
total unos 650 euros o asi

queria mirar una cubierta pero veo que de esos 200 mas envio no bajan no?
Si tio el tema de las cubiertas de tanque estan de coña, pero los precios son altos. Yo me pille la mas barata color sin dibujo y le puse pegatinas. Estan los de Day custom que creo que son alemanes pero estas aún són más caras y este de Simon Kustom ahora vende desde Alemania tambien. Buscalos por instagram. A ver es un producto caro pero no creo que esten mal invertidos. Ganas estética, otro diseño sin tocar deposito original y además lo proteges de golpes y ralladuras...Si te se golpea el tanque entre una cosa y otra ya te valdrá mas. Y ojo que estos de simon kustom son de fibra de vidreo pero son resistentes. Los de DayCustom creo que son de plastico Abs. La verdad que es una currada esto de las cubiertas.
 
Creo recordar que hace poco alguien comentó que estaba de oferta la lisa a unos 120€. Míralo porque quizás todavía esté.
si...lo busque pero que vaaa...la mas barata 230 mas envio
de hecho le comente que pusiera el enlace pero de momento nada...
 
A ver es un producto caro pero no creo que esten mal invertidos. Ganas estética, otro diseño sin tocar deposito original y además lo proteges de golpes y ralladuras...Si te se golpea el tanque entre una cosa y otra ya te valdrá mas.
si...se que aporta beneficios pero no puede costar una funda casi lo mismo que un deposito de chapa.
Como dije una vez...si los precios fueran mas bajos venderian fundas como churros.
No entiendo a los comerciantes que ponen los precios por las nubes para vender 1.000 piezas cuando con los precios mas bajos venderian 100.000
Comprendo los precios de los depositos mas currados por los diseños de pintura pero una funda basica sin nada por 230 euros mas envio a parte no lo veo...es mi opinion claro...
 
Siempre puedes comprar fibra de vidrio y hacértelo tu.
no se si lo dices en broma pero te aseguro que si tuviera sitio lo podria hacer...y muy poco dinero gastaria en ello
pena la mia que guardo la moto en un parking de un vecino que cada vez que me acerco me lo encuentro de pie en cualquier sitio y me dice...Hola...que haces ahora?
ojala tuviera un patio o algo...es lo k hay
 
no se si lo dices en broma pero te aseguro que si tuviera sitio lo podria hacer...y muy poco dinero gastaria en ello
pena la mia que guardo la moto en un parking de un vecino que cada vez que me acerco me lo encuentro de pie en cualquier sitio y me dice...Hola...que haces ahora?
ojala tuviera un patio o algo...es lo k hay
Invítale a la OA. Te lo ganas seguro.
 
no se si lo dices en broma pero te aseguro que si tuviera sitio lo podria hacer...y muy poco dinero gastaria en ello
pena la mia que guardo la moto en un parking de un vecino que cada vez que me acerco me lo encuentro de pie en cualquier sitio y me dice...Hola...que haces ahora?
ojala tuviera un patio o algo...es lo k hay
Aprovecha, dile: estoy haciendo un cubredepósito, me echas una mano?

En cuanto le enhuertes tres veces a la cuarta ya ni baja ni te pregunta
 
Atrás
Arriba