Saludos Turolenses

Clarín

New Member
Saludos desde Teruel
Tras una temporada inscrito en el foro hoy toca presentarse.
Peinando canas, cosecha del 57, nula experiencia con motos previa y pobre curriculum que presentar:
Un añito con Yamaha YBR custom de 125 cc. Solo 3.500 Km con ella, pero aprendí muchas cosas:
·Pedazo mujer que está a mi lado después de 25 años. “Quiero esta moto para mi marido”. El comercial de Yamaha se queda de piedra al ver el folleto publicitario de la YBR. “ Y no me haga preguntas, yo no tenga ni idea de motos, solo tiene que ponerla en mi garaje”
· Una vez en el garaje toca leer el libro de instrucciones; es fundamental: Donde están los frenos, embrague, como se enciende, la 1ª marcha para abajo y el resto para arriba, ….., ……., …….
· Que te puedes hacer mucho daño (A pesar de poner toda la prudencia del mundo para compensar mi inexperiencia porrazo al 4º día del estreno: ciudad, curva cerrada a derechas, coche aparcado que te abre la puerta, apretón al freno delantero y no veas lo rápido que estás en el suelo).
· Lo que se disfruta en una provincia privilegiada para circular en moto (Gudar, Javalambre, Valdelinares, Maestrazgo, Montes Universales, Albarracín). Para muchos desconocida pero que os animo a visitar porque ahora no hace ni frio, con eso del cambio climático.
Tocó sacar el carnet de moto (actualmente soy un sufridor del A2) cambié la Yamaha por una Dyna Super Glide Custom, legalmente limitada tanto técnicamente como en documentación. Llevo un año con ella, 12.000 Km en compañía de nuevos amigos y ni un solo problema. En conclusión:

· Me gusta andar en moto. Me gusta mi Harley.

Saludos, Vsss y cerveza acompañada de jamón de Teruel y queso de Albarracín.
Clarín
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón. Desde luego pienso igual que tú en que Teruel es una provincia increíble para ir en moto
 
Saludos desde el Levante. He estado muchas veces por Utrillas y por Teruel, unos paisajes alucinantes y unicos. Como casi toda la comunidad Aragonesa.
Unas birras y a disfrutar de esa super glide como se debe.
 
Bievenido compañero.

Si subes algún día a Zaragoza danos un toque para tomar algo y charrar un rato,anda que no me gusta a mi esa zona de Albarracín.

birras
 
saludos de un maño desde navarra. La verdad es que teruel me lo tengo bastante pateado, sobre todo el maestrazgo y tiene algo especial. Birras.
 
Bienvenido y que suerte tienes de poder disfrutar de esa excelente zona de Teruel con sus parajes y sus buenisimas rutas.

Un saludo y feliz año
 
Atrás
Arriba