Saludos,soy nueva

事實上,我相信每個人都可以根據自己的語言知識和技能選擇合適的翻譯方法,我相信語言本身的豐富性本身就是一件美妙的事情。

然而,正如你從這個例子中看到的,依賴翻譯來做所有事情可能相當複雜。

Thôi nào, cả tiếng Việt nữa, để @FXSTC95 không cảm thấy bị phân biệt đối xử.

Thành thật mà nói, tôi nghĩ mọi người đều có thể sử dụng kiến thức ngôn ngữ của mình hoặc người dịch tùy ý, và tôi thấy thật tuyệt vời khi ngôn ngữ của chúng ta lại phong phú đến vậy.

Tuy nhiên, như bạn có thể thấy từ ví dụ này, thật phiền phức khi phải nhờ đến người dịch cho mọi thứ.

Quizá no quiera conversar con todos si no con unos cuantos.
Como ya dije antes, yo entiendo el catalán casi al 100%. Pero si no lo entendiera, no creo que me liase a usar un traductor para descifrar qué dice. Pasaría de intervenir. Y quizá sea lo que quiere y estoy aquí predicando en el desierto.
Lo dicho, dicho está. El consejo está a disposición del que lo quiera recoger.
Si vuelve a ocurrir con otro compañero nuevo, lo volveré a intentar. Paciencia tengo bastante.
Sinceramente Rous no se que pretendes con estos posts.

A lo que ha puesto 3Pita es a lo que me refiero cuando tengo que echar mano del traductor. Porque sé que 3Pita no se expresa así nunca y nos quiere decir algo oscuro. Voy a ver qué quiere.....

Pues con cuerdo 3Pi.

Al final fui al Big Twing ¡madre mía qué de motos! Me da que no vuelvo, perdí documentación, pasta,un labial...(Lo mio con los labiales es de estudio) Pero me lo pasé súper. Ahora a poner denuncia y renovar papeles, ainssss! Saludos

Adjuntos

• IMG20250913153416.webp
    IMG20250913153416.webp
    166,5 KB · Visitas: 8
事實上,我相信每個人都可以根據自己的語言知識和技能選擇合適的翻譯方法,我相信語言本身的豐富性本身就是一件美妙的事情。

然而,正如你從這個例子中看到的,依賴翻譯來做所有事情可能相當複雜。
Gracias Rey

Pues yo me pasé por el BigTwin ayer por la tarde y luego durante el concierto, y la verdad que, o estaba todo el mundo ensardinao dentro, o cada año va menos gente. Y es que fuera no se veia ni un alma, cosa rara.

De todas formas iba cansadísimo y le pegué tal paliza al colchón que esta mañana me ha denunciao por malos tratos.

Que dices. Se van a acordar toda la vida de que pudieron ir, pero no fueron. Ya estás tú para ir recordándoselo cada puto día del resto de sus vidas.
Yo al ol podrido ese no he ido nunca.
A la cantera solo se puede ir cuando no hay evento. Cuando hay sarao no se puede ni mear tranquilo encima de las motos aparcadas

Atrás