Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la comida en altea cómo funciona?
Pozi, pero bueno, que el catalán se entiende, como se arranquen los euskoparlantes ya verás que divertido.Pues sí. Lo habitual es expresarse en el idioma que todos conocemos. Lo cual no quita que esporádicamente soltemos alguna en idiomas extraños, como ocurría en el hilo de los cumpleaños.
Rous y compañía te invoco a utilizar el español de forma regular.
Gracias.....
Se tenía que decir y.....
Como venga uno de la gomera y les mande los audios silbando flipanPozi, pero bueno, que el catalán se entiende, como se arranquen los euskoparlantes ya verás que divertido.
Yo creía que regulinchi ya se estaba usandoutilizar el español de forma regular.
Gracias.....
No si yo lo entiendo. Soy de Ëlche y mi idioma materno es el valenciano.Pozi, pero bueno, que el catalán se entiende, como se arranquen los euskoparlantes ya verás que divertido.
Yo creía que regulinchi ya se estaba usandoutilizar el español de forma regular.
Gracias.....
Bueno, lo importante es que se pille el mensaje.
No si yo lo entiendo. Soy de Ëlche y mi idioma materno es el valenciano.
Pero, por educación (según mi escaso entender), hay que utilizar el medio por el cual nos comprendamos todos. Yo os quiero a todos por igual, incluso a los del otro lado del charco. Y me gusta que las tonterías que se dicen lleguen a todo el planeta y nos riamos al compás.
Yo creía que regulinchi ya se estaba usando
Lo bueno es usarlo bien, con sus letras ordenaditas como Dios manda
Muy regulinchi.....que veo cada falta que madre mía.......
Invoco de nuevo a los floreros a leer más y fijarse en cómo se escriben las palabras. No pienso corregir a naide.