Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias sntpz pero creo que solo se ha fundido la bombilla del intermitente...de hecho funciona bien pero la luz del cuadro no va....el resto de luces si.reemplazas por un cable original y listo.
Dudo que tenga ninguna bombilla. Debe tener leds y puede ser que se te haya fundido pero creo que serías un caso entre mil si no más. Tembién puede ser que el pin del conector que trae la corriente para que se encienda cuando toque, no haga buen contacto, si dices que es nuevo.Gracias...pero perdonarme...jeje
Solo se ha fundido la bombilla del intermitente izquierdo del cuadro de luces....todo lo demas va bien.
No es por condensacion ni nada de eso porque la compre hace 2 semanas.
Tiene que ser solo una bombilla
Gracias
gracias...entiendo entonces que es todo una pieza y si o si tendre que cambiar lo que me decis...ok...normalmente en las motos que he tenido y en la mayoria...he trabajado algo de mecanico...abres...cambias la bombilla fundida y arreglado.Bueno, ya te lo encontrarás. jejeje
vale...entiendo que es una pieza entera...gracias y birras con tapaDudo que tenga ninguna bombilla. Debe tener leds y puede ser que se te haya fundido pero creo que serías un caso entre mil si no más. Tembién puede ser que el pin del conector que trae la corriente para que se encienda cuando toque, no haga buen contacto, si dices que es nuevo
muchas gracias por el video...ya veo que no lleva bombillas y que ese cable que me comentas es toda una pieza.En este video puedes ver como se desmonta. Con esto y la info que han compartido por aquí podrás solucionar tu problema.
Bombillas son lo que está en los intermitentes, en el cuadro son leds.Gracias...pero perdonarme...jeje
Solo se ha fundido la bombilla del intermitente izquierdo del cuadro de luces....todo lo demas va bien.
No es por condensacion ni nada de eso porque la compre hace 2 semanas.
Tiene que ser solo una bombilla
Gracias
Gracias NinoDPBombillas son lo que está en los intermitentes, en el cuadro son leds.
Pregunta como ya te han dicho en el concesionario o busca en eBay u otras página por número de referencia.