Yeeee Buen modelo, tengo la Xl del 2004 ,esta muy guapa tu burra! Felicidades y bienvenido!
Cogoyita Well-Known Member 5 Nov 2020 #21 Yeeee Buen modelo, tengo la Xl del 2004 ,esta muy guapa tu burra! Felicidades y bienvenido!
Sebas R Well-Known Member 18 Ene 2021 #26 Ya puestos, súbete alguna foto también de la Vespa que ¡no están nada mal!
Nick van Gue Member 18 Ene 2021 #27 Claro cuánto la saque del taller mando algunas de la Vespa y otras fotos mejores de la hd
Ividexas Active Member 24 Ene 2021 #30 Bienvenido compa, ya tienes guapa la burra, aunque en este mundillo nunca es suficiente para uno mismo, jajajaja, birras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido compa, ya tienes guapa la burra, aunque en este mundillo nunca es suficiente para uno mismo, jajajaja, birras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nick van Gue Member 24 Ene 2021 #31 Totalmente ...no paro de darle vueltas a los cambios....lastima no tener billets p quemar....jajajaj birras !!!
Totalmente ...no paro de darle vueltas a los cambios....lastima no tener billets p quemar....jajajaj birras !!!
Nick van Gue Member 24 Ene 2021 #33 Imagino q está extendido jajajajaja de momento me vale con darle vueltas a las ideas jajajajaja no queda otra
Imagino q está extendido jajajajaja de momento me vale con darle vueltas a las ideas jajajajaja no queda otra
Ividexas Active Member 24 Ene 2021 #34 Jajajja, estamos todos igual, si hubiera billetes, otra cosa sería, pero por lo menos tenemos buenas burras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajja, estamos todos igual, si hubiera billetes, otra cosa sería, pero por lo menos tenemos buenas burras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk