Saludos peña.

No problem!. El compañero Joaninho se refiere a las HD importadas fuera de concesionario (venían con el número "1HD..."), que los que las compraron tuvieron problemas legales y de ITV. Las que se importan legalmente son "5HD..."
 
Perdonar por no responder antes. Muy liao. La historia sería muy larga. Pero esa,moto se la dejé a mis hijas en California junto con todo lo que tenía. Ya sabéis, divorcios. Vidas rotas.
 
Bienvenido!Depende un poco de tu estilo, a mi una de las que más me gusta es la Iron 1200...Buen depósito y semicuelgamonos. Pero eso depende de el uso que le vayas a dar, tu estilo...
ed6d448afeab874a84a0f80f345abe5d_d990a3b9547265e7.jpg
 
Ayer fui al concesionario Harley aquí en mi ciudad. Y ande otro rato mirando sporster. Iba de la 48 a la iron 1200 una y otra vez. A mi me gusta bastante el cromo. Pero ahora está de moda el negro. Definitivamente no se cual adquirir . Aunque se que la modificare. Estoy muy liado. Por un lado la 48 aparentemente se me hacía más atractiva, pero no se si sería la mejor opción de las dos. La 48 tiene poca autonomía, mandos adelantados, y rueda delantera de 130 que estéticamente no me gusta y no se que comportamiento y maniabriolidad tendra. I pues la Iron, muy negra
Creo que con tanta indecisión, voy a ver cómo anda el mercado de segunda mano haber si encuentro alguna más a mi gusto y de camino me ahorró un dinero, que no ando muy sobrado. Por otro lado con las de segunda mano ya se sabe. Es casi como jugar a la lotería. Haber que pasa al final.
 
Atrás
Arriba