Saludos para todos

chencho motero

Active Member
Hola moteros harlistas, soy chencho, después de haberos seguido durante bastante tiempo en este foro, creo que es tiempo de presentarme.

Como decía soy Chencho y después de mi andadura con diversas motos durante toda mi vida, esta es mi primera Harley, asi que estoy dispuesto a aprender sobre estas motos y al mismo tiempo echar una mano en lo que pueda dentro de mis conocimientos.

Mi ultima moto fue la intruder 1500 custom de inyeccion, que tuve que vender con 19000km nueva, debido a problemas mios de articulación de rodillas,; Esto me ha llevado a tener que comprar el triker, que por cierto he leído comentarios poco apropiados por parte de algunos foreros que quisiera contestarles.

Cada persona se compra lo que quiere, o lo que puede, en mi caso si quería seguir este vicio no tenia otro remedio, que por que Harley, pues por que es el único triquer que sale nuevo de fabrica, ya que estoy arto de de reparar hierros, por lo menos con esta tirare mucho sin tocarla, o eso espero.

A esos jovenzuelos que dicen, antes de comprarme un triker si no puedo con la moto lo dejo todo, pues mi deseo es que os hagáis viejos y podáis seguir disfrutando de la moto hasta el final, por que si lo llevais en la sangre algún dia cambiareis de opinión.

Espero no haberos aburrido, y perdonar por el tocho.

Saludos y birras para todos.
 
Bienvenido compañero, con que tu disfrutes de ese Triker que más da lo que puedan pensar algunos... !


BIRRAS!
 
Chencho, no seas llorón que no eres tan mayor...:ya_claro:...:complice:

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo...:contento:...si el motor de tu montura es un bicilindrico a 45º y pone Harley, a mi me da igual cuantas ruedas tenga...:complice:


PD: No entres en los mensajes de presentación a saludar a lo loco, el sistema detecta los mensajes duplicados y los elimina automaticamente...:complice:
 
Bienvenido chencho.
Como soy un vicioso "me gustan las motos" de dos de tres ruedas con remolque o sidecar, de todas las cilindradas y marcas.
A mi no me importaría nada tener un tri o un side por el patio tapao para usarlo cuando convenga.
Disfruta todo lo que puedas
Birras


Mi opinión es variable y poco documentada por no decir que escribo a lo loco
 
Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes, participes y te sea de gran ayuda!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

... y recuerden vivir solo 5 Galones a la vez!!!
 
Atrás
Arriba