N Nach Active Member 6 Feb 2012 #1 Buenos dias y birras para todos. Por fin he sacado tiempo para darme de alta en este foro del cual me han hablado muy bien. No puedo presentaros mi burra debido a que estoy en proceso de cambio y estoy buscando nueva compañera.
Buenos dias y birras para todos. Por fin he sacado tiempo para darme de alta en este foro del cual me han hablado muy bien. No puedo presentaros mi burra debido a que estoy en proceso de cambio y estoy buscando nueva compañera.
bsm Well-Known Member 6 Feb 2012 #4 Bienvenido desde bizkaia. Espero que encuentres pronto a tu nueva compañera, aunque la que tienes ya debe ser una compañía cojonuda. Vss
Bienvenido desde bizkaia. Espero que encuentres pronto a tu nueva compañera, aunque la que tienes ya debe ser una compañía cojonuda. Vss
FEDE66 Well-Known Member 6 Feb 2012 #5 [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido, suerte con la elección.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido, suerte con la elección.[/FONT]