saludos , novato desde tenerife

angelvilla

Well-Known Member
Hola a todos , me llamo Angel y hace como 8 meses queria cumplir un sueño de tener una harley , nunca habia montado en moto salvo vespas pocos meses cuando tenia 20 años , queria algo de segunda mano , ya que los modelos actuales no me gustaban demasiado , fui a un taller de la zona y pregunte por alguna que estuviera bien , yo no tenia ni idea, y realmente me podian haber "vendido la moto".
Al final me dijeron de un señor que no podia montar en moto porque ya tenia bastante edad y le dolia mucho la espalda.
La elegida fue una softail heritage del 97 , es cierto que cuando la vi me gusto a pesar de que no tenia ni idea de como estaba de motor y en general .
la compre en junio del 2018 y como no sabia conducirla pense en meterla en un taller para que le limpiara el motor ect .
Ese fue mi gran error , el tio la desmontó y se pego dandome largas 5 meses ,ademas de engañarme economicamente con repuestos ficticios , como siempre en estos casos , por las malas se buscan soluciones , logre que el tio montara la moto de nuevo en octubre del 2018 , tal como estaba practicamente , simplemente abriendo el motor y limpiando todo . Me acuerdo la primera vez que la cogia , una moto de 310 kilos sin tener ni idea practicamente , me temblaban las piernas , pero le eche huevos y tire para casa.
Despues ya fui comprando cosas y cambiandola a mi gusto . Ya conoci talleres mas serios.
Todo este proceso a sido largo y con muchos disgustos , viendo mi burra desmontada en cajas meses y meses.
La moto ahora no se parece para nada a lo que compre y poco a poco he ido ganando confianza llevandola. El sonido me enamoro con sus colas de pez.
Ahora estoy en pleno proceso de homologaciones , si quereis pongo fotos del antes y despues. , Todavia faltan cosas pero poco a poco.
Felices rutas.
 
Bienvenido!! Comienzo complicado...piratas los hay en todas las profesiones, has ganado experiencia para la próxima, me alegra que al menos la tengas ya en la carretera, un saludo
 
En Tenerife no hay muchos talleres donde elegir, cual te hizo la putada?
Yo soy de apostar por el oficial, algo más caro pero lo hacen bien y son legales. Los demás o tardan siglos en traer una pieza o no saben de la avería y van probando a ver... o directamente son unos mierdas...
 
Bienvenido! Porsupuesto que queremos fotos de esa maravilla. Para que querias limpiar el motor por dentro?
 
Bienvenido!! Dale dos mangazos y desfogate!! Olvida lo pasado y disfruta del presente con tu "cerda".
 
No voy a dar nombres no merece la pena remover la mierda.
Estas son las fotos cuando la compre . la moto llevaba 20 años sin destapar el motor
por eso se destapo y se vio como estaba por dentro, afortunadamente estaba genial y no hacia falta
rectificar nada


el motor escapo




aqui ya lista para la itv con colas homologadas y ruedas y llanta delantera





faltan todavia llanta trasera , tapizar asientos , escapes nuevos , y detalles . Se va a homologar , cuelgamonos con cableado interior, faros auxiliares, mandos avanzados y llanta delantera.
 

Adjuntos

  • garaje2.jpg
    garaje2.jpg
    394,1 KB · Visitas: 8
  • garaje3.jpeg
    garaje3.jpeg
    439,4 KB · Visitas: 8
  • garaje4.jpeg
    garaje4.jpeg
    373,9 KB · Visitas: 9
  • garaje6.jpg
    garaje6.jpg
    655,5 KB · Visitas: 9
  • garaje7.jpeg
    garaje7.jpeg
    503,4 KB · Visitas: 8
  • garaje8.jpg
    garaje8.jpg
    239 KB · Visitas: 7
Bienvenido Ángel, después de la odisea, ahora te toca disfrutar. Saludos desde Mallorca y birras!!!!!
 
La moto ha quedado genial, `aunque coincido con FX en lo de las alforjas..,.son la caracteristica de las Heritage, pero ya es cuestión de gustos.
Bienvenido desde tu isla.
 
Pues anda que abrir un evo sólo porque llevaba 20 años sin abrir...
Lo que no esta roto no se debe tocar sobre todo cuando esta ajustado de fabrica.
Pero bueno, si te quedas más tranquilo...
Cuántos km tiene? La bomba de aceite es un punto que si se debería darle un poco de cariño...
Por lo demás muy chula, sobre todo en la primera foto. El 97 fue de los mejores años para la heritage, birras
 
Bienvenido al foro.

También soy de la opinión de "si no suena, ni echa humo, no toques". Sinceramente, me alegro que al final todo se solucionara.
Y también comparto la opinión de haberla dejado de serie. Uno de los modelos icónicos de la marca (en mi humilde opinión)
 
Muchas gracias a todos por las respuestas y los ánimos de apoyo, la moto tiene 115000 kilómetros, ahora tiene solo 10km porque se le cambio el velocímetro por que el otro el digital se fastidio, el problema que tengo es que necesito encontrar un colector de escape del 97 para que pueda llevarla al laboratorio, ya que mis colectores son distintos al estar uno por casa lado de la moto. Según parece están descatalogados, estoy mirando por ebay haber si encuentro algo parecido al original y del mismo grosor,
La idea es dejarla tipo chicano o gangster, es un estilo que siempre me ha gustado mucho.
Birras
 
Bueno 115 mil es algo ya respetable..
Llamate a California Motorcycles.. si no lo tienen lo buscan..
Las motos de esos años no tienen en spain un mercado de repuestos usados muy amplio...en el 97 aun no eramos europeos ricos...jeje
Puedes mirar tambien pinwal motorcycles.. son desguace de eeeuu y tienen de todo usado..
Pero los portes a veces son caros
 
Atrás
Arriba