Saludos Harlistas!

gaucho veloz

Well-Known Member
Buenas, me presento, aunque llevo varios meses nutriéndome de vuestra sabiduría y experiencia aún no me había dado de alta un poco por no verme a la altura.
Hasta hace un mes tener una HD sólo era una sueño para mi, pero ya he tomado la decisión y me encuentro en búsqueda y captura de una spotster 883 o 1200 aunque me está costando encontrarla.
Soy de Valencia, tengo 39 años y no tengo experiencia con motos más allá de haberme comprado hace tres años una Satelis 125cc para ir al curro, por eso no pondré fotos, a menos que estéis interesados en ver mi cabeza calva :)
Espero aprender y algún día poder aportar algo a cambio, saludos y birras frías a quien se apunte.

Gastón
 
Última edición:
Otra cosa

Me olvidaba, hay una Sporster 1200xln en venta, aquí en Valencia, publicada en el foro, es del usuario Rasimo: http://www.foroharley.com/member.php?u=3054, me interesa mucho, pero no puedo escribir en su anuncio porque aún no tengo 50 post redactados, algún alma motera y bondadosa podría avisarle que hay un posible comprador de su montura?.
Muchas Gracias :yb651[1]:
 
Gracias vare, es leer Badajoz y me entra el hambre, aunque sean las 10 de la mañana... qué secreto iberico me he comido en tu tierra!
saludos y birras para bajar las tapitas
 
Atrás
Arriba