Saludos gente desde Puerto Rico..

kevin1pr

Member
Soy un amante de la Harley, monto mi harley todos los domingos y a pasear por toda la costa de mi querida isla con mis amistades, gracias por permitirme ser parte de foroharley.
 
¡Hola Kevin, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido y gracias por las fotos!

Estuve en PR hace 10 años y recorrí parte de la isla, desde San Juan bajé a Caguas, Cayey y Humacao... (((en Palmas de Mar casi me ahogo jajaja :lengua_fuera: ))) y luego subí por toda la costa, en Fajardo estuve tomándola en el hotel Conquistador disfrutando de sus brutales vistas, y también pasé por Luquillo y Fortuna de regreso a San Juan...


Nos leemos!
 
Que tal saludos, aver si algun dia me voi para pr de vacaciones...........Y ME ENAMORO DE ALGUNA boricuaaaa "" FREE TEMPO ""
 
Última edición:
Saludos, me alegro que conozcas de P.R., sabes que tienes un amigo por aca, algún dia cuando me pegue en la loto visitare a españa, jejeje.
 
Bienvenido, Aunque sea con retraso . . .

He visto tus fotos del Daytona Biker Fest. Yo estuve en el 2006, veo que es exactamente lo mismo a través de los años!!!!!! creo que hasta las mismas chicas con los mismos bikinis . . . .
Daytona 2006
 
No te preocupes, que en cuanto nos toque la lotto también pasaremos por allí... :malas_intenciones: . Bienvenido
 
Atrás
Arriba