Trokola
Well-Known Member
Me he presentado un poco en la zona de nuevos miembros, y quiero mandaros un saludo por aquí también a todos los vecinos amantes a estas preciosas maquinas. Tengo la Sporty hace un año y como la pobre ya va siendo mayor aunque joven de espíritu, he estado acicalandola y poniéndola a punto. Ahora que ya esta bien en forma y que igual hasta nos sale ya un poco la bola amarilla esa y nos deja andar a gusto espero poder conoceros por aquí y en persona poco a poco y rular un poco por nuestras bonitas carreteras (que ya sabemos que abarcan desde aquí hasta el infinito y mas allá) y lo que se tercie. Yo soy completamente adicto desde que se le ocurrió a mi padre subirme a la Mobylette roja con cesta que siempre ha habido en mi casa y desde entonces las piernas han sido ya mi segundo vehiculo. Las Harleys siempre han sido para mi la cumbre de las dos ruedas y desde que me he subido a ellas he sabido que ya no me podre bajar jamas.
Bueno lo dicho, encantado de haber entrado en esta comunidad y espero iros conociendo. Saludos y muchas galimbas para todos!!.
Bueno lo dicho, encantado de haber entrado en esta comunidad y espero iros conociendo. Saludos y muchas galimbas para todos!!.