Saludos FH

venalkatre

Well-Known Member
Hola a todos!!! Xik@s de FH, me presento a todos vosotros, no se si esta es forma correcta de hacerlo pero lo mio me ha costado llegar hasta aki, jajaja, soy Jose Luis, Venalkatre. A algunos ya he tenido el placer de conocer y al resto me gustara ir conociendOs y disfrutando de vuestra amistad, buenas rutas, buenas cervezas y buenas fiestas. Saludos, un abrazo.
 
Hola chavalote, ya nos conocemos pero "de pasada", a ver cuando nos tomamos unas cervecitas sentados tranquilamente!!.
 
pues nada, me uno yo también a la bienvenida y a ver si tenemos ocasión de conocernos y tomar unas birritas!!
 
Gracias a todos chicos, un abrazo!!! y unas birritas ke nos tomaremos ya lo creo ke si.
 
Última edición:
joeeeeeeeeee por aquí también, naaaaa que no hay manera de librarme de ti :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
se bienvenido y pillo birras
 
bienvenido y ponte agusto que poraqui solo ay buena jente y ya que te gusta las rutas,las fiestas y las birras aki te lo vas a pasar de lujo.
pillo una!!!
 
Jajaja. Emiliooo me vas a tener ke poner al dia de komo funciona esto, normas de conducta y demas... De momento lo uniko ke se es agradeceros tan grata b ienvenida y trankilos ke para todos habra birras jajaja gracias a todos !!!
 
Bienvenido a esta panda de rudos moteros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nos vemos pronto.

Pillo birra.
 
Hola Nitro,Gracias, komo va todo?? Ya hace mucho ke no nos vemos a ver ke dia te haces el animo kedamos y te vienes al xalet de Javi a almorzar. Un abrazo!!
 
Saludos Josef y Wiso, encantado de unirme al grupo. Espero nos veamos pronto y nos tomamos unas birras. Un abrazo !!
 
Pues veo que la ayuda de Lowman a servido de algo.
Bienvenido, no me puedo unir a la salida de la semana que viene pero seguro que habrán muchas mas
 
Última edición:
Atrás
Arriba