ma.maragui
Active Member
¡Buenas!
¡Antes que nada unas cervezas bien frías para todos!
Llevo algunos años leyendo el foro, me ha servido muchísimo para algunos problemas técnicos que he tenido con mis motos (¡gracias a todos!).
Deciros también que hoy lleve a la Fat al concesionario para ponerle filtro + centralita + colas v&h twin slash homologadas (pero sin dbKiller). Me la dan esta tarde, luego abriré un post para contaros y subir un vídeo. No he encontrado información sobre este escape en su versión CE (ni videos ni post ni nada), así que a ver qué tal.
artiendose_de_risa
¡Un abrazo a todos! :cachondon:
¡Antes que nada unas cervezas bien frías para todos!
:martini:
Llevo algunos años leyendo el foro, me ha servido muchísimo para algunos problemas técnicos que he tenido con mis motos (¡gracias a todos!).
:book3:
Soy de Madrid y me animé a registrarme para poder participar activamente y ser parte de esto. Hace 2 meses tenía una Sportster carburada del 2006 que vendí para comprarme la Fat Bob negra que tengo ahora. Todo genial, encantado y viciado... ya tiene 4000km. Espero disfrutar mucho con vosotros.
Deciros también que hoy lleve a la Fat al concesionario para ponerle filtro + centralita + colas v&h twin slash homologadas (pero sin dbKiller). Me la dan esta tarde, luego abriré un post para contaros y subir un vídeo. No he encontrado información sobre este escape en su versión CE (ni videos ni post ni nada), así que a ver qué tal.
¡Un abrazo a todos! :cachondon: