Saludos esde Veracruz Mexico

Betoc62

New Member
Hola a todos soy del puerto de Veracruz en Mexico me estoy integrando a este foro, me hice de una sportster custom 2006 influenciado por mi hijo que tiene una Iron 883 con el fin de disfrutar mi receinte jubilacion, me acabo de unir a un motoclub y llevo dos rodadas en grupo, es fenomenal se disfruta de los caminos muy diferente...
 
Con 53 y jubilado? Yújuuuu voy a cambiar de nacionalidad :complice:. Viva México!!!
 
Mucho gusto de saludarte y de darte la bienvenida al mundillo Harley desde el otro lado del gran charco, así que a disfrutar de Hierro, y como no de jubilación, Ok.

Venga birras y abrazos desde las Islas Baleares

TropSporT
 
Aproveche la jubilacion especial en PEMEX por la situacion financiera por eso de los precios internacionales del Petroleo y bueno a disfrutar ahora de la moto con mas tiempo... Saludos
 
Nunca es tarde para hacer todo lo que más gusta y sobre todo con muuuuuchoooooo tiempo.... Un saludo desde Euskadi y bienvenido.... Bueno y lo de las birras..... Como se suele decir!!:complice:
 
Bienvenido al Foro!! y a disfrutar de tu hierro!! unas XX bien frescas!! a tu salud!!

Saludos desde el otro lado del Charco de un Ex Chilango!!!!!
 
Atrás
Arriba