Saludos entre Harleys

smassive

Well-Known Member
Buenas!

Ayer iba con mi iron por la calle cuando otro con una iron también (eso sí, más modificada), se me para al lado en un semáforo y me empieza a preguntar que si era nueva y si iba bien... Le dije que sí, que tenía un mes y que iba perfecta. Se despidió con un "Qué la disfrutes!".

Es una tontería pero a mi me sorprendió y me gustó, si me cruzo con otra harley por la calle también le saludaré ;)
 
JO, cuando he visto el titulo del hilo pensaba que se había impuesto un saludo especial entre los harleystas :descojonao::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:.... Pues claro que se saluda hombre, pero a cualquier moto, que para eso somos "tos buenos":cachondon:
 
Ostia era YO!!! jaja el de la caja de balas al lado, verdad!! Hospitalet power :partiendose_de_risa

Pues eso que la disfrutes!!!! un abrazo
 
Jajaja! Si o qué? Una de las razones porque lo he puesto en el foro era para ver si por casualidad te conectabas en el foro... Y así es! Jajaja qué casualidad!
Yo iba a jugar un partidito de basket en la bordeta, era la primera vez que iba por esas calles y andaba un poco perdido :p

Sí tío, me fijé en la caja de balas de al lado y pensé, qué alforja más rara xD
Y qué escapes llevas? Cuando metiste el acelerón para adelantar a un taxy no veas cómo sonó ;)
 
Eres de santa eulalia o cerca? Yo suelo salir con unos amigos del barrio (algunos son del instituto, El copem, no se si lo conoces al lado del mercado de santa eulalia) pero ahora estamos de parón debido a unos problemas técnicos con un par de motos.
No se, ahora más adelante cuando reactivemos las máquinas, si quieres te digo algo y te apuntas (soy la única custom, el resto son nakeds, pero vamos muy tranquilos además uno de ellos es super novato).

Los escapes son unos Vance&Hines Straightshots slips-on con 2 db killers(el de vance&hines y el otro smartpartz con el que ganas un poco de backpressure). Tampoco tengo la moto tan modificada, tengo el respaldo para mi pareja, la parrilla para viajes, la moto limitada a 35kW, la caja de balas (super util para traje de agua y la red que llevo ahi), las defensas y poco más.. ahora me he comprado un mini cuelgamonos de 8" (el Biltwell chumps, que se queda a unos 10cm más alto que el manillar de origen) y me falta el mangito de freno para poder hacer la instalación.
Tu tienes la suspensión bajada y unas colas diferentes de momento verdad?

Si quieres seguimos la conversación por privado que estos de foroharley son unas putas cotillas!!!:partiendose_de_risa

No os importa verdad chicas?
 
Continuamos por privado pero no por el cotilleo, si no para no desvirtuar el tema... Por si alguien más quiere explicar su experiencia de saludo xD
 
La primera vez que salí de ruta una de las cosas que más ilusión me hizo fue cuando las motos con las que me cruzaba me saludaban, parece una tontería pero ver como moteros de cualquier palo con motos de cualquier marca me iban saludando al paso me tocó la fibra xD

También se ha dado el caso de cruzarme con alguna iron o HD por barna, saludar y que el tio sude de mi cara :hecho_polvo:

PD: Highwayman no serás el que va a veces al Phenomena en el cine Urgel? :)
 
Me o estaba leyendo y no he podido evitar reirme con los comentarios de la historia de amor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cualquiera que me vea partirme solo delante del ordenardor... si es que el mundo es un pañuelo.
 
Ostia!!! pues si jajaja (hice un post un día pero nadie me contestó :enfado:!!)
La moto la dejo siempre cerca de la entrada

Interesante jajaja
Cuando vaya si quieres te aviso, ahora hace tiempo que no voy. Tu fuiste a la sesión sorpresa?? que pelis pusieron?

El dia de terminator 2 fue grandioso!! lástima que no tuviera una FatBoy y una Rosebox (winchester recortada jaja).. ypuestos a pedir unos músculos, una chupa, unas botas, y una linda hamilton... jajaja
 
ufff... cómo está el patio :me_kagun:... si alguno me saluda por la calle, mejor me lo callo :lengua_fuera::partiendose_de_risa

V'sss...
 
jeje cuando has descrito tu moto sabía que te tenía fichado :) Yo alguna vez he ido con la iron pero la dejo un poco más apartada de la entrada por que con la que se lía en la salida y con la gente fumando no me quedo del todo tranquilo :lengua_fuera:

Yo voy a todas siempre, soy el que les hace los diseños de carteles, flyers etc... Para la sesión sorpresa pusieron Gremlins y Cazafantasmas pero por curro no pude ir :(

El próximo es el día 27 de enero: Desaparecido en cobate + Furia Oriental :cachondon:
 
Edu, ya te digo... Menudo hilo se está formando xDDD
Miki, pues a ver si nos vemos en el próximo! Desaparecido en combate, no hay nada mejor que ver a Chuck repartiendo galletas xD
 
putaaaaaaaaaaaaaaaaa madre asi si eso es lo que mola por cierto que me voy a la tienda del sergio que ayer le ayude a descargar un par de motos que v aa llevar a llunatica y quiero ver como las deja .
 
Yo voy saludando a todo el que me pasa por el lado con su moto:timido: parece que llevo un resorte en el brazo. He estado apunto de comerme un coche solo por saludar :partiendose_de_risa. Nos vemos... y nos saludamos, y a poder ser nos cerveceamos (que mola más).
 
Atrás
Arriba