Saludos desde Zaragoza

Oskar78

New Member
Muy buenas a tod@s! Me presento aunque de momento no monte una Harley pero llevo el veneno dentro...
Soy Oscar, 41 tacos, de Zaragoza, y con la cuarentena cumplida no puedo dejar de pensar en adquirir mi primera Harley. He montado diferentes motos, desde supersport, sport, campo, circuito SM...y aunque suene raro...voy a cambiar de tercio... Con vuestro permiso me iré informando de la montura apropiada.
Espero vernos pronto ruteando ✌

Estáis tod@s invitad@s a unas birras bien frías!!

Un fuerte abrazo!

Oscar
 
Bienvenido paisano...espero que pronto disfrutes de tu Harley.
Estamos poquitos por aquí de Zaragoza pero si necesitas algo ya sabes....
Un saludo.
 
Bienvenido paisano...espero que pronto disfrutes de tu Harley.
Estamos poquitos por aquí de Zaragoza pero si necesitas algo ya sabes....
Un saludo.

Muchísimas gracias jlp-883! Lo que tengo claro es que quiero una ruterilla para salir de escapadas.
Cuántos andáis por Zaragoza, pocos socios? Qué lástima joerrrr.
Si sabes de alguna montura de confianza avisa por favor.

Un abrazo y birra que no falte!
 
Ieeeep Bienvenido compañero cuéntanos qué Harley tienes en mente? Mucho ánimo con la búsqueda! Birras Frías y Rock & Roll
 
Última edición:
Ieeeep Bienvenido compañero cuéntanos qué esterilla tienes en mente? Mucho ánimo con la búsqueda! Birras Frías y Rock & Roll
Pues la montura que me quita el sueño es la Breakout, pero nueva ni por asomo puedo pensar en adquirirla y en segunda mano tendría que buscar bien y ahorrar todavía una buena pasta. No obstante no estoy cerrado a eso sólo modelo, pero esa línea es la que quiero montar.
Mucha gracias por tu interés!
Birras frías y Rock & Roll!
 
Bua, yo empezaré pronto el curso del A2 y e de ir a por una Road King de segunda mano asi que tengo por delante un buen año para ahorrar, podría ir a por una 883 en unos meses pero prefiero deslomarme el tiempo que haga falta hasta alcanzar el dinero para una Road King de segunda mano y cumplir uno de los sueño de mi vida!! Mucho ánimo Oskar78!!! Birras y Rock & Roll !!
 
Bua, yo empezaré pronto el curso del A2 y e de ir a por una Road King de segunda mano asi que tengo por delante un buen año para ahorrar, podría ir a por una 883 en unos meses pero prefiero deslomarme el tiempo que haga falta hasta alcanzar el dinero para una Road King de segunda mano y cumplir uno de los sueño de mi vida!! Mucho ánimo Oskar78!!! Birras y Rock & Roll !!
Una aunténtica preciosidad me parece ese modelo, ánimo y a por ella! Un abrazo y birras frías!
 
Atrás
Arriba