V victorzgz New Member 12 Dic 2014 #1 Aquí estoy como nuevo miembro de la familia Harley, espero que me recibáis bien y me pueda empapar de todo vuestro saber. Saludos a todos
Aquí estoy como nuevo miembro de la familia Harley, espero que me recibáis bien y me pueda empapar de todo vuestro saber. Saludos a todos
Prior Well-Known Member 12 Dic 2014 #2 Bienvenido Victor, unas birras virtuales no nos vendrían mal... Pasate por el subforo de Zaragoza que alguna vez solemos quedar...
Bienvenido Victor, unas birras virtuales no nos vendrían mal... Pasate por el subforo de Zaragoza que alguna vez solemos quedar...
wesson Well-Known Member 12 Dic 2014 #6 Welcome to the dark side... y un abrazo desde Huelva :cachondon:
jlp_883 Well-Known Member 12 Dic 2014 #7 Bienvenido compañero. Pasate por el grupo de Zaragoza y a ver si nos conocemos pronto.... Un saludo
Iron Girl Well-Known Member 13 Dic 2014 #8 Bienvenido Victor. Ya pongo yo las birras. artiendose_de_risa Saludos desde Barcelona.
Aviador Well-Known Member 14 Dic 2014 #10 venga ahí Bienvenido compañero. Pasate por el grupo de Zaragoza birras