Saludos desde zaragoza

chema harley

New Member
!Hola¡ a todos y buenas tardes como ya podeis ver soy de zaragoza y bueno tengo aficion a las motos desde siempre ,mi primera moto fue una bultaco lobito luego tuve una ossa y luego hubo una temporada que las aparte un poco de mi lado ,ya sabeis te casas ,tienes hijos ,bueno me imagino que sabeis de que hablo.y en el 2006 decidi volber al vicio de las motos y me pregunte ¿ que me compro ahora ? y lo tuve muy claro me compre una sporter 883 custon y la disfrute durante tres años y me dio muy buenos ratos pero decidi cambiarla por algo un poco mas potente y mas comodo ,compre una street glide modelo 2008 ,y con ella sigo estoy muy contento.Bueno esta ha sido mi presentaciom espero que no haya sido muy extensiva ,bueno os invito a unas birras .
SALUDOS
 
Welcome Chema y saludos desde Huelva. Pedazo de moto que tienes socio...:complice:
 
Buenas maño, sientate y disfruta del foro, pasate por la zona de Zaragoza y asi te conocemos y si te apetece una vez al mes, tambien quedamos a dar una vuelta, seras bienvenido, un saludo.
 
Atrás
Arriba