Saludos desde vitoria

Muy buenas colegas. Me llamo karly y vivo en GASTEIZ. Tengo 53 tacos y soy mortero desde hace poco unos 6 Años,siempre me han gustado las harleys pero por una cosa u otra no me decidía he sido más de preparar coches. Pero un día empecé con una vespa 125 y me molo. Pase a una macbor 125 y cuando fue a la primera salida y subiendo el primer puerto me pasaba todas esas pedazo de motos me sentí pequeñito y fuy a por el a2 a toda ostia. Un mes y carnet al canto. Busque una harley y no encontré y por las prisas me compre una guzzi v9 boober. La verda es que me dio muchas alegrías y diversion, pero en febrero me jodi una cadera y me operaron. Compre una scooter de 300 y la Guzzi al garaje. Bueno la vendí a los dos meses y ahora después de un año y totalmente recuperado me he comprado una sporters 883 custom del 2001 zPRECIOSA. voy a intentar subir una foto. Estoy como loco, hasta el martes no me la dan pero ya estoy salivando.
bueno menudo rollo os he metido pero si alguien con la misma burra me da algún consejo yo invito. Barriles.
agur y birras parà todos
 

Adjuntos

  • 0A4B4E4E-6DEE-4D91-813F-22EFCE14D99A.jpeg
    0A4B4E4E-6DEE-4D91-813F-22EFCE14D99A.jpeg
    481,3 KB · Visitas: 49
Gracias por la acogida. Vamos hablando.
cuando la monte ya os contaré.
ya me diréis que es en lo primero que hay que invertir para sacarle más rendimiento.
birras para todos.
 
Pues en la foto no se ven los escapes, pero salvo eso, ya tiene mandos avanzados y sissy.

No necesitas mucho más.

Unas defensas si quieres, mejorar la amortiguación...

Puedes echar un vistazo al buguitaller, que tiene una viejuna como la tuya. Le hace mil ñapas con una llave inglesa y 3 cervezas.
Busca en el buscador del foro y poco a poco
 
Gracias Femino,cervezas tengo y llave inglesa también. Así que al lío.
en serio gracias y empezare por ahí poco a poco.
 
Bienvenido desde Leganes, ya llego el día para tener esa preciosidad entre tus piernas, que la disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba