Saludos desde Viladecans Barna

davidreno

Active Member
Muy buenas, soy Davidreno, lo de reno no va de cuernos, sino de mi humilde empresa que comienza por Renova. Mi burrita es una sportster XL883 low carburada del 2005 comprada hace un añito, y éste me toca ITV por lo que necesitaré información y algun que otro recambio. Mi otro vicio es la bici de montaña, a la que hago mas quilometros que a la sportsty.
Bueno son casi las 14:00 hora de comer, lo dicho saludos y birras para todos, pago yo.my jaca.jpg:beer2:
 
saludos mil y bienvenido !!
¿que RENOVAs ??

Debes ser de los que suben a Begues, yo vivo alli, y los admiro, menudo subidon, ademas del peligro de tanto trafico.
 
Bienvenido al Foro y que disfrutes de tu maquina con salud.Pasate algun jueves por el Daytona (Entenza/Consell de Cent) alli encontraras a una buena panda de enfermos por las harleys.La primera corre de mi cuenta.Saludos
 
Efectivamente. Sabados y domingos a las 7:30 de la mañana iniciamos la ascension, y cuando bajamos veo subir la ristra de harleys y flipo. Yo a la mia solo la saco cuando mis crios duermen y mi jefa me deja, ¡coño soy un calzonazos!.Bueno en cuanto a Renova, es una empresa de servicios y construcciones, renovamos todo lo que se puede renovar o rehabilitar.Un saludo y birras:beer2:
 
Hay mas harleys de las que creemos.

ciclista, con una harley y del pueblo de al lado...seguro que nos conocemos!

Por desgracia, o por suerte salgo muy poquito a lomos de mi burra. Mujer, 3 niños y trabajo, no encuentro tiempo para ella, y me quedan 25 años para jubilarme. Es más fácil verme a lomos de mi jaca sin motor. En fin Verdaderamente es otro sueño "lo de mi burra" anticipado, por si no llego a la jubilacion.jjjjjjjj.Bueno birras y a currar.
 
Gracias, DDT, por cierto igual podemos colaborar en algun proyecto, hacemos mucha rehabilitacion, y a menuno necesitamos proyectos, asumes, etc, y si no, pues unas cañitas. Otra fotico, ya que no la saco andando. my jaca.jpg
 
Atrás
Arriba