Osohellp
FH SUPPORTER
O me echabanHahahahahaha
Es que és rebelde y se escapaba de casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O me echabanHahahahahaha
Es que és rebelde y se escapaba de casa.
El corrector 9Bastante salidos si.
No me des ideas, que no tengo edadQuizás no son cambios de nombre, sinó cambios de género, tan de moda entre foreros...
Salud!
Una cosa es dueño y otra propietarioLo normal en una Harley vieja.
Cuando tuve la Fot Bay, ya era yo el quinto propietario. El búlgaro al que se la vendí en 2012, el sexto. Y seguro que todavia tiene alguno mas desde entonces.
Y así es. Quien lo dude, que pregunte. Nada que esconder, pero hay cosas que se cuentan en privado solamente. GraciasEfectivamente es lo normal en cualquier vehículo con varias décadas, pero en este caso dice que la matriculó él mismo y lleva con ella esos 32 años.
El concesionario hd de Valencia te importó una moto versión USA???, y eso??? No es lo normal.Me lo gestionó todo el concesionario de Valencia que fue el que me hizo la importación y de ahí la matrícula de Valencia. Gracias, compañero navarro!
Pues ni idea si es normal. A mí me lo hicieron ellos todo.El concesionario hd de Valencia te importó una moto versión USA???, y eso??? No es lo normal.