Saludos desde Valsequillo (Córdoba) - 32 años con mi Springer Evolution

Si claro, la salud ante todo, y entiendo que seria como faltarla al respeto después de tantas y tantas historias y km juntos dejar esa joyita abandonada en un trastero, yo tampoco lo querría, pero tal como dice Bugui, hay alternativas, yo mismo lo hice.

En su día hace 25 años, rescate, y restaure el Mobylette de mi abuelo, y lejos de dejarlo en el garaje, vive en casa debajo de la escalera del comedor como uno mas de la familia, ahí lo tienes.
Ver el archivo adjunto 96984

Y como puedes ver, de vez en cuando lo saco de paseo para que se nos quite el mono de paseo a los dos....

Todo son ideas.

Ver el archivo adjunto 96983Ver el archivo adjunto 96982


Venga saludos cordiales desde el Mediterraneo.

TropSport
Que preciosidad de ciclomotor. Me encanta
 
Bienvenido al foro, lamento que tengas que desprenderte de esa compañera de viaje pero es lo que tiene el paso del tiempo que aunque te cuides no perdona.
Muchas suerte con la venta y que caiga en unas buenas manos que la puedan conservar 30 años más.
 
Y como llevaste el tema 1hd cuando salió???, al ser de importación paralela te marearon mucho??. Suerte con la venta y Saludos desde Navarra.
Me lo gestionó todo el concesionario de Valencia que fue el que me hizo la importación y de ahí la matrícula de Valencia. Gracias, compañero navarro!
 
Atrás
Arriba