Osohellp
FH SUPPORTER
lo he pensado mucho y para verla parada, mejor que alguien que la sepa cuidar y apreciar la tenga. Gracias!¡Bienvenido!.
¡Qué preciosidad de máquina!. No la vendas, te vas a arrepentir mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo he pensado mucho y para verla parada, mejor que alguien que la sepa cuidar y apreciar la tenga. Gracias!¡Bienvenido!.
¡Qué preciosidad de máquina!. No la vendas, te vas a arrepentir mucho
GraciasBienvenido! Saludos dede Florida
Tremenda maquina; una pena que te deshagas de esa preciosidad.
Pero hay que hacer lo que hay que hacer.
Salud.
eaf
En Florida, Florida estuve pero con una de alquiler allá por el 89... Por la de Hospitalet si he rodado bastanteDesde Florida?
Però desde Florida de l'Hospitalet o desde Florida Florida?
Desde el pito de USADesde Florida?
Però desde Florida de l'Hospitalet o desde Florida Florida?
Que preciosidad de ciclomotor. Me encantaSi claro, la salud ante todo, y entiendo que seria como faltarla al respeto después de tantas y tantas historias y km juntos dejar esa joyita abandonada en un trastero, yo tampoco lo querría, pero tal como dice Bugui, hay alternativas, yo mismo lo hice.
En su día hace 25 años, rescate, y restaure el Mobylette de mi abuelo, y lejos de dejarlo en el garaje, vive en casa debajo de la escalera del comedor como uno mas de la familia, ahí lo tienes.
Ver el archivo adjunto 96984
Y como puedes ver, de vez en cuando lo saco de paseo para que se nos quite el mono de paseo a los dos....
Todo son ideas.
Ver el archivo adjunto 96983Ver el archivo adjunto 96982
Venga saludos cordiales desde el Mediterraneo.
TropSport
Esa es la cosa. Por eso la pongo aqui, que sois quienes de verdad sabeis lo que es tener "una niña" como esta. Gracias!!!!Suerte con la venta! Véndesela a alguien que sepa lo que está comprando y tenga ilusión por comprarla y no te arrepentirás
Y como llevaste el tema 1hd cuando salió???, al ser de importación paralela te marearon mucho??. Suerte con la venta y Saludos desde Navarra.fabricada en USA en el 88. Matriculada en España en el 94.
Me lo gestionó todo el concesionario de Valencia que fue el que me hizo la importación y de ahí la matrícula de Valencia. Gracias, compañero navarro!Y como llevaste el tema 1hd cuando salió???, al ser de importación paralela te marearon mucho??. Suerte con la venta y Saludos desde Navarra.
Gracias. Es mi deseo. SalidosBienvenido al foro, lamento que tengas que desprenderte de esa compañera de viaje pero es lo que tiene el paso del tiempo que aunque te cuides no perdona.
Muchas suerte con la venta y que caiga en unas buenas manos que la puedan conservar 30 años más.
Bastante salidos si.Gracias. Es mi deseo. Salidos