Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Muchísimas gracias!!Bienvenido al foro.
Bonita burra.
fabricada en USA en el 88. Matriculada en España en el 94.¿De qué año es la joyita?
¡Madre mía! Eso no es una factura, es un tesoro nacional.Hola Efímero.
Pues exactamente del 11 de Junio de 1962, ahí lo tienes en la factura oficial original de la época que también tengo bien guardada bajo llave.
8425 Pesetas costaba en aquellos tiempos, unos 50€ al cambio, que es más o menos lo que me costaron las calcomanías al agua, y los anagramas que lleva puesto.
Ver el archivo adjunto 96990
Venga saludettes.
TropSport
¡Hola, Trasto! (saludado quedas).Hola (hola es un saludo).
Por la salud no te preocupes, solo es una moto, si está malita se puede arreglar.
Home, conozco a uno al que cortaron la pierna por encima de la rodilla y en vez de vender la ultra le puso un tren de aterrizaje.¡Hola, Trasto! (saludado quedas).
Tienes mucha razón, si fuera por la salud de la Springer, ¡esta "malita" está para correr otras tres décadas más sin toser! El motor Evo tiene más energía que yo ahora mismo. El problema es que el jinete ya no tiene el chasis para tantos trotes, y antes de que ella se ponga enferma de verdad por estar parada, prefiero que otro le dé medicina de la buena en la carretera.
¡Gracias por el humor, que falta hace! Un abrazo y birras. ;-)
¡Jajaja! Muy bueno el vídeo del tren de aterrizaje, Humor ante todo.Home, conozco a uno al que cortaron la pierna por encima de la rodilla y en vez de vender la ultra le puso un tren de aterrizaje.
Y si el problema es el embrague demasiado duro también hay remedios.
Muchas gracias por los ánimos,. Saludos hasta Anglesola. No ha sido una decisión fácil, pero como le comentaba al compañero Trasto, el chasis de este jinete ya no está para muchos trotes y prefiero ser honesto conmigo mismo y con la motoBienvenido Osohellp
siento que tengas que tomar esta decisión.
Saludos desde Anglesola.
¡Madre mía! Eso no es una factura, es un tesoro nacional.
Ver ese documento de Garage Gomila de 1962 me ha dejado sin palabras. 8.425 pesetas .. quién lo diría hoy. Me quito el sombrero ante ti por conservar esa factura oficial original después de tantos años; demuestra que somos de la misma escuela: la de cuidar los papeles tanto como el motor.
Gracias por compartir ese pedazo de historia conmigo. Me hace sentir menos solo en esto de tener que despedirme de mi Springer después de 30 años.
¡Un abrazo fuerte hasta Mallorca!"
Fenomenal, pero tú estas hecho un chaval! jejejeSi claro, la salud ante todo, y entiendo que seria como faltarla al respeto después de tantas y tantas historias y km juntos dejar esa joyita abandonada en un trastero, yo tampoco lo querría, pero tal como dice Bugui, hay alternativas, yo mismo lo hice.
En su día hace 25 años, rescate, y restaure el Mobylette de mi abuelo, y lejos de dejarlo en el garaje, vive en casa debajo de la escalera del comedor como uno mas de la familia, ahí lo tienes.
Ver el archivo adjunto 96984
Y como puedes ver, de vez en cuando lo saco de paseo para que se nos quite el mono de paseo a los dos....
Todo son ideas.
Ver el archivo adjunto 96983Ver el archivo adjunto 96982
Venga saludos cordiales desde el Mediterraneo.
TropSport
Muchísimas gracias!Pues me queda darte la enhorabuena Oso por los km que habéis compartido juntos. Quédate con lo vivido. Un saludo desde Valencia
jajajaja. por desgracia, detras no vienen...Joder! Pues yo después de 30 años la ponia en el comedor, que quieres que te diga. Eso ya és parte de mi. Ya la venderá el que venga detrás.
fabricada en EEUU en el 88 y matriculada aqui en el 94¿De qué año es la joyita?