Saludos desde Valsequillo (Córdoba) - 32 años con mi Springer Evolution

Osohellp

FH SUPPORTER
Me presento desde Córdoba. Soy un apasionado de las dos ruedas que ha tenido la suerte de disfrutar de la misma compañera durante más de tres décadas: una Softail Springer con motor Evolution que matriculé yo mismo en el 94 (aunque ella nació en el 88).

Por motivos de salud y porque los años no perdonan, ha llegado el momento de dejar que ruede en otras manos, ya que me duele verla parada en el garaje. Entro aquí porque sé que este es el lugar donde mejor se entiende lo que significa un motor Evo y el valor de una Springer cuidada por un solo dueño.

Espero compartir un rato agradable con vosotros y, pronto, encontrarle un nuevo hogar a mi joya en la sección de compraventa.

¡Cervezas (virtuales) para todos!"presentacion.webp

Bienvenido al foro Oso.
Entiendo lo de la salud. Ahí no hay vuelta atrás. Pero por los años.......tengo 69 y la disfruto como cuando la matrículé en el 94 cada vez que voy a por el pan y el café.....Tú eres un chaval....y ese amoto------> una joya.
Sin sissy ni alforjas y un asiento 'sólo'....uffff...

Bienvenido, ánimo. Duele pero al final es lo mejor para ella y para ti.
Algún día todos pasaremos por ello.
Saludos
¡muchas gracias por la bienvenida! Tienes razón, da mucha lástima tener que soltarla, pero como bien dices en tu firma: 'hay que hacer bien la tarea que debemos hacer'. Mi tarea ahora es asegurarme de que esta joya siga rodando en buenas manos. ¡Un placer saludarte!"

Ey Oso, me encanta tu Hierro, una pena que tengas que deshacerte de el, venga saludos desde Mallorca.

TropSport
"¡Muchas gracias,! Saludos hasta esa isla tan bonita. Es verdad que da mucha pena, son muchos años y muchas historias compartidas, pero la salud manda y prefiero que alguien la ruede a que se quede aquí parada. Un honor recibir tus saludos. ¡Birras y buena ruta por Mallorca!"

Bienvenido al foro man..
Preciosa máquina....3 décadas si señor
Lástima...that,s fucking life
Gracias. Tienes razón, 'that's fucking life'... a veces toca bajarse de la máquina, pero lo bailado y lo rodado no me lo quita nadie después de estas 3 décadas. Un honor recibir tus saludos. ¡Saludos y buenas rutas!

Bienvenido Oso desde el pretorio valenciano, un hierro de categoría, 3 décadas con la misma dice mucho de ti colega, ánimo y un abrazo
Un fuerte abrazo y gracias por la bienvenida, Pretoriano.

Recibir esos ánimos desde el pretorio valenciano es un honor. Tienes razón, son 3 décadas en las que la moto y yo nos hemos hecho uno. Para mí, cuidarla ha sido una forma de respetarme a mí mismo y a la carretera. Me da mucha fuerza tu mensaje en este momento de 'bajarme' de ella.

"¡Muchas gracias,! Saludos hasta esa isla tan bonita. Es verdad que da mucha pena, son muchos años y muchas historias compartidas, pero la salud manda y prefiero que alguien la ruede a que se quede aquí parada. Un honor recibir tus saludos. ¡Birras y buena ruta por Mallorca!"​
Si claro, la salud ante todo, y entiendo que seria como faltarla al respeto después de tantas y tantas historias y km juntos dejar esa joyita abandonada en un trastero, yo tampoco lo querría, pero tal como dice Bugui, hay alternativas, yo mismo lo hice.

En su día hace 25 años, rescate, y restaure el Mobylette de mi abuelo, y lejos de dejarlo en el garaje, vive en casa debajo de la escalera del comedor como uno mas de la familia, ahí lo tienes.
sany0110.webp

Y como puedes ver, de vez en cuando lo saco de paseo para que se nos quite el mono de paseo a los dos....

Todo son ideas.

Imagen 14.webpDSCN2039.webp

Venga saludos cordiales desde el Mediterraneo.

TropSport

Atrás