Saludos desde Valladolid

budodra

Active Member
Buenos días y ante todo, unas birras bien frescas por delante.
Soy de Valladolid y desde hace poco (un par de meses) soy propietario de una Iron.
Desde muy pequeño estoy enamore de las HD y por fin puedo decir que esa Harley que miras es la mía :complice:.
Por ahora esta virgen, no tiene nada, pero cuando me recupere un poco económicamente tengo pensado en cambiarle unas cositas (escapes, manillar….).
Birras para todos y nos vemos en la carretera.

P.D.: Me tomo la libertad de invitaros a los que estéis interesados a las fiestas de Valladolid que comienzan el 5 de septiembre y más en concreto, el domingo 7 de septiembre a la XII REUNION HDC CASTILLA Y LEON & CUSTOM y ROCK ON WHELLS ESPAÑA que será en la plaza del milenio a las 12:30 y el siguiente domingo 14 a la VI KUSTOM KULTURE VALALDOLID en la plaza de las Brígidas a las 11:00, espero estar por allí (si el cuerpo aguanta) :cachondon:.
 
Buenas! Se bienvenido vecino!
Enohrabuena por tu adquisición y no te lo pienses y cambiale las colas ya! que con las de serie parece un cortacesped!jejeje

Aprovecho para ampliar la info de las quedadas aquí y en el grupo de Ruteros de Castilla y León:

El día 7 es la concentra del Harley Davidson Castilla y León que este año la hacen junto con los Rock on Wheels.Se trata de un paseo por la ciudad parando en 3 bares.La inscripción da derecho a 3 cañas y 3 pinchos,uno por bar y el importe integro (5€) irá destinado a la asociación contra el cancer de Valladolid (gran detalle,porque eso significa que los bares y la organización lo ponen todo ellos de su bolsillo,por la causa).
La hora de reunión es a las 11 en la Plaza del Milenio y la salida a las 12:30, lo justo para acabar a eso de las 14 más o menos.


El día 14 es parecido pero ya no tengo apenas información. Sé que lo organiza Isi, el que lleva la tienda-taller Isiraider y consiste en algo parecido,ruta por bares y se acaba en su tienda.Aquí ya no sé si hay inscripción o no. Sólo fui el año pasado con unos colegas y cada uno pidió lo que le dio la gana de su bolsillo.

Un saludo y a ver si os animais los de los alrededores!
10633465_10204441221861791_7157786772506143279_o.jpg
 
Última edición:
Bienvenido! tengo mucha familia allí y me alucina la cantidad de moteros que hay con el clima tan frio :me_kagun:
 
Como muy bien dices son dos quedadas muy parecidas la del día 5 no sabía muy bien en que se trataba, pero la del día 14 te puedo decir que la inscripción son 10€ y tienes una camiseta, pincho y bebida en las casetas donde se para y creo que también derecho a comida.
Birras para todos para que nos calmen un poco el calor :playero:
 
Bienvenido Budodra. Y la fotillo de la virgen? :lengua_fuera: Disfrútala. Saludos y Birras desde BCN. :complice:
 
Como muy bien dices son dos quedadas muy parecidas la del día 5 no sabía muy bien en que se trataba, pero la del día 14 te puedo decir que la inscripción son 10€ y tienes una camiseta, pincho y bebida en las casetas donde se para y creo que también derecho a comida.
Birras para todos para que nos calmen un poco el calor :playero:

OJO QUE NO ES EL 5!!!! ES EL 7!!!!! jajajaja que luego apareces ahi solo y piensas que nos hemos ido sin ti ...jejeje

Hostia! pues como se lo montara Isi para que con 10€ de para pincho,caña (más de una se supone) camiseta y comida....jejeje
 
Bievenido al foro compañero!!
Felicidades por tu hierro y muchas gracias por la invitación a las fiestas!! Si estuviera mas cerca fijo que me pasaba a saludar y a pillar alguna birrita!!

Pasadlo bien!! Saludos y birras desde Tokio!
 
Atrás
Arriba