Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias compañeros,tengo una sportser XL1200R 2008 en cuanto logre aprender a reducir el tamaño de las fotos prometo que las suboBienvenido!!!
¿Qué moto tienes? Fotos,
Haz captura de pantalla y recorta las partes en negroGracias compañeros,tengo una sportser 1200 roadster 2008 en cuanto logre aprender a reducir el tamaño de las fotos prometo que las subo
Pues no tengas dudas.Tengo también un vance&hines pero estoy indeciso para montarlo..
Ánchelos me puedes decir un taller de confianza de valencia para llevar la moto,GRACIAS.Pues no tengas dudas.
El que más he oído yo es V2Ánchelos me puedes decir un taller de confianza de valencia para llevar la moto,GRACIAS.
Gracias compañero..Mucho gusto y a disfrutar días de gloria
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Este lo tengo en cuenta,es por el famoso ruidito de tapa balancines….El que más he oído yo es V2
V2 Workshop VLC
V2 Workshop Valencia - Taller de motos Harley Davidson. Mantenimiento y Reparaciónv2workshopvlc.com
Imagino que será ponerse,pero admito que no puedo ser más zote con el tema de la mecánica..V2 Workshop Sin dudarlo,
Pero si es solo el cambio de escapes puedes hacertelo tu es facil.
Saludos