Saludos desde Valencia

faymarma

Well-Known Member
Buenas noches “familia”, soy nuevo en el foro, mi nombre es Manu, acabo de comprar una HD street Rod del 2019.
Lo cierto es que he sido motero siempre, pero nunca tuve la oportunidad de tener una HD, siempre la quise y llego la hora.
Espero aprender mucho con vosotros y por supuesto si puedo ayudar en algo aquí estaré para lo que haga falta.
Un placer estar con vosotros, y por supuesto, la primera ronda de cervecitas corre por mi cuenta, así que a vuestra Salud!!!!
Os presento a mi primera Harley!!!, estoy encantado con ella, se que es la más bajita de gama, pero para empezar me sirve y muy bien, jejeje
Fuerte abrazo
AE667F8A-EE40-4504-9FC1-25BF6A152534.jpeg
 
Bienvenido desde aquí cerquita.
A ver si organizamos una salida pronto y vemos cómo se mueve esa Street Rod
 
Bienvenido amigo!! Veo que tenemos unas burras primas hermanas. Cuando quieras ya sabes aquí estamos por Valencia. Birras !!!
 
Bienvenido amigo!! Veo que tenemos unas burras primas hermanas. Cuando quieras ya sabes aquí estamos por Valencia. Birras !!!
Si, son hermanas, jajaajaj, aunque yo ando cambiándole o modificando a saco…, a ver si hacemos alguna salida un día de estos
 
Si, son hermanas, jajaajaj, aunque yo ando cambiándole o modificando a saco…, a ver si hacemos alguna salida un día de estos
Yo le he cambiado el escape, le he puesto defensas, alforjas, respaldo atrás... es un vicio... y eso que no es la mas customizable ni de lejos... Eso de la salida esta hecho!! También puedes ver la parte del foro de Valencia, ahí a veces se hacen quedadas (Aun que debo admitir que yo aun no he asistido a ninguna por falta de tiempo). Birras !!!
 
Yo le he cambiado el escape, le he puesto defensas, alforjas, respaldo atrás... es un vicio... y eso que no es la mas customizable ni de lejos... Eso de la salida esta hecho!! También puedes ver la parte del foro de Valencia, ahí a veces se hacen quedadas (Aun que debo admitir que yo aun no he asistido a ninguna por falta de tiempo). Birras !!!
Jajaajajaj, yo escape, intermitentes led, respaldo asiento, retrovisores, y ahora me falta el faro de led ahumado y subir el depósito unos 4 cms. (Después de pintarlo claro, jaajajaj).
Como bien te dicen, un puto vicio, que la tengo 2 semana coño
 
Atrás
Arriba