Saludos desde Cádiz.
Joe Slim Well-Known Member 31 Mar 2020 #23 Bienvenido y aunque no te sirva de consuelo a mí me llego mi Slim tres días antes de encerrarnos en casa, así q yo no tengo mono de moto, tengo un autentico king kong... Birras desde Huelva!
Bienvenido y aunque no te sirva de consuelo a mí me llego mi Slim tres días antes de encerrarnos en casa, así q yo no tengo mono de moto, tengo un autentico king kong... Birras desde Huelva!
FPortster Well-Known Member 2 Jun 2020 #25 ¡¡Enhorabuena por la máquina!! ¡¡Menuda belleza!! Ahora a disfrutarla todos los días que puedas. Saludos y birras para celebrarlo
¡¡Enhorabuena por la máquina!! ¡¡Menuda belleza!! Ahora a disfrutarla todos los días que puedas. Saludos y birras para celebrarlo
sergio bcn Well-Known Member 4 Jun 2020 #29 Bienvenido un saludo a disfrutar ese pedazo de Maquina¡¡¡
mapache FH SUPPORTER 4 Jun 2020 #31 edramone dijo: Bueno amigos, por fin y tras una larga espera, la tengo en casa: Ver el archivo adjunto 69031 Hacer clic para expandir... Enhorabuena. Bienvenido. A disfrutarla.
edramone dijo: Bueno amigos, por fin y tras una larga espera, la tengo en casa: Ver el archivo adjunto 69031 Hacer clic para expandir... Enhorabuena. Bienvenido. A disfrutarla.