Saludos desde Valencia

Antonio63

Well-Known Member
Me presento desde Valencia, mi sueño desde que tengo memoria ha sido tener una harley , ya entrado en añitos por fin tengo a mi niña .
es una harley sportster roadster , aparte estoy algo indignado, IMG-20191218-WA0006.jpg
 
Bienvenido la grupo.! Ya he leído el motivo de tu indignation, lo entiendo, y con razón.! Parece como si no hubiesen apretado bien esos tornillos, pues no es normal que se aflojen con tanta facilidad. A ver que te cuenta el conce, aunque no estoy seguro que su respuesta sea de tu agrado. Suerte.!
 
Bienvenido @Antonio63 has cumplido un sueño y a lo grande, tienes la Sportster con la mejor parte ciclo de la gama. Como te comenté en el otro hilo, disfruta tu moto y no dejes que la anécdota de los tornillos influyan en tu idea sobre la marca.

Gracias por compartir tus experiencias y por esa foto tan chula!

Birras compañero
 
Bienvenido! Espero que no te vuelva a pasar pero hazte una bolsita con 4 herramientas basicas, tornillos, fusibles, bridas..
 
Bienvenido desde Valencia!!! a disfrutar, el tiempo currara el percance de la tornilleria.
 
Bienvenido Antonio!!! Espero que se solucione el tema cuanto antes y puedas disfrutarla sin preocupaciones!! Esa roadster es preciosa!!
 
Bonita moto compañero. Gracias por compartir tu experiencia y a los compañeros q te han contestado porque ayudan a un novato como yo. Bienvenido y q la disfrutes!! :)
 
Atrás
Arriba