Saludos desde valencia!

cabezón79

Active Member
Birras frias para todos!!bueno aunque he andado preguntando desde hace unas semanas opiniones y ayuda en el foro sobre la compra de la sporty que mas se ajustaba a mi bolsillo he de comentar que .... por fin tengo hierroooooooo!!!con lo cual no puedo dejar de agradeceros a todos buestra buena disposicion a la hora de recomendarme y aconsejarme,un millon de gracias camaradas!!!pues eso me he pillao una sporty del 2004, y estoy feliz con ella , obiamente ya estoy pensando en cambiarle un par de cosillas pero primero lo mas importante que es cambiar neumatico trasero, la verdad es que esta ahi ahi y tengo que pasar itv en mayo,asi que aprovechando el gorroneo queria saber de algun taller donde cambiar goma a precio guay, es decir pasando de conce que sabeis que sablan pero bien,aqui en valencia ciudad,he estado mirando por ahi y menos de 230 pavos no baja, es normal este precio?y por otra arte,me gustaria tener el manual de la burra pero no encuentro en internet donde descargarlo!sabeis si existe alguna pagina donde poder verlo? estare eternamente agradecido si me podeis hechar un cable, a en breve subo foto de la burra en cuestion,un saludo y a rodarrr!!!
 
[h=2][/h]
Cabezon79, buenas compañero, ante todo enhorabuena y a disfrutar, te dejó varios para que valores y elijas el que te convenga, nos veremos en carretera, un abrazo.


Ramirez en Manises enfrente del museo de la cerámica.Tienen buenos precios, llama antes a ver si se ajusta a ti.

Motos Victor. pol.ind. Alqueria de Raga. Calle Luis Santangel,8. Picanya. Te pongo el telefono porque va en su tarjeta de empresa, puedes mandarle un wassap, 677194120.

V2 WORKSHOP. Avda Ausias March, 34 46006 valencia. Tel 963227996.​

 
que grandes sois!mañana llamare a ver que me cuentan,cambiando de tema,con respecto a las marchas, he notado una cosa, a veces en frio cuando tiro a poner primera marcha,me rasca, no royo "clack" tipico de la harley sino "raaaassss" no lo suele hacer siempre pero es en frio, he estado mirando por el foro y recomiendan tensar cable de embrague,(espero sea eso)por lo demas las otras marchas van bien,pero bueno,querria tensarlo yo mismo pero me da un poco de miedo cagarla,jejeja,me gustaria tambien hacerle un control de aceites y que me vieran el embrague a ver ,bueno cualquier recomendacion soy todo oidosssss!! :cachondon:
 
que grandes sois!mañana llamare a ver que me cuentan,cambiando de tema,con respecto a las marchas, he notado una cosa, a veces en frio cuando tiro a poner primera marcha,me rasca, no royo "clack" tipico de la harley sino "raaaassss" no lo suele hacer siempre pero es en frio, he estado mirando por el foro y recomiendan tensar cable de embrague,(espero sea eso)por lo demas las otras marchas van bien,pero bueno,querria tensarlo yo mismo pero me da un poco de miedo cagarla,jejeja,me gustaria tambien hacerle un control de aceites y que me vieran el embrague a ver ,bueno cualquier recomendacion soy todo oidosssss!! :cachondon:

A mí en frio y al poner primera a veces me hace ese raaasss, no le suelo dar importancia. A otros compañeros también les pasa. Para más tranquilidad que te lo mire algún mecánico.
En cuento al tema de revisión de aceites lo mejor es que hables con Ramirez y le propongas lo que quieres mirar. De precio (sobre todo al cambiar ruedas) suelen ser muy económicos.
 
birras frias camaradass!!!! bueno despues de la semana laboral toca hacer retoques en el hierro, y bueno estoy ahora con pequeños retoques y me he puesto con el velocimetro,esta despintado el aro que sujeta el cristal, lo tipico que se salta la pintura, y nada quiero pintarlo pero no se como quitarlo,alguien lo ha quitado alguna vez?y con que pintura me recomendais hacerlo? he intentado desenroscarlo pero no veo que ese sea el camino,asi que ahi queda esa pregunta,por otra parte, quiero cambiar el manillar, me gustaria ponerle un drag bar , he visto uno de 80cm que me mola , pero, cual es la medida legal para no tener problemas?ahi queda eso amigos, un saludo y a rodarrr!!!
 
Atrás
Arriba