Saludos desde Valencia

bartyHD

Active Member
Me acabo de registrar en el foro, aun tengo que familiarizarme con él jaja. Pues nada, soy de Valencia y estoy en el foro para meterme cada vez más en este mundo y aprender de vosotros, la voz de la experiencia.

Saludos a todos desde Valencia :complice:
 
Bienvenido "nano".

No dudamos que, como bien dice Nolo, tendrás una brillante carrera de comerciante con certificado "forojarli" :cachondon:

Para todo lo demás, ya sabes, aquí hay sabiduría para hartarte y para cualquier duda que tengas seguro que aquí encontrarás respuestas.

Ya nos irás contando tu devenir :lengua_fuera:
 
Hola un saludo y bienvenido!!
No sé tengo la sensación que he habado contigo antes?
 
Yo te he visto por otro hilo no??? Eres clavadito a uno que buscaba puntos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y bienvenido.
 
Yo te he visto por otro hilo no??? Eres clavadito a uno que buscaba puntos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y bienvenido.

Nada nada oblitz, solo quería saber que son... xD

quote_icon.png
Iniciado por stella Hola un saludo y bienvenido!!
No sé tengo la sensación que he habado contigo antes?



Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "habado" como aguien que yo sé se de cuenta!!!!

:p
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Acabas de entrar BartyHD y la que estás liando con sólo 2 hilos.
Bienvenido antes de nada. Disfruta del foro. Primera lección: Se invita a birras (virtuales) a los compañeros en cuanto se entra y después también. Saludos desde Barcelona.

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "habado" como aguien que yo sé se de cuenta!!!!

"Aguien"??? ese alguien va a tener mucho trabajo ja ja ..

Joer.... encima la cago! pos na... recemos porque ese "aguien" no entre en este hilo!

A qué estáis jugando????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Y si quieres invitar a birras de las de siempre...... pues sin problemas :cachondon:
Aunque se agradecen las virtuales.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Acabas de entrar BartyHD y la que estás liando con sólo 2 hilos.
Bienvenido antes de nada. Disfruta del foro. Primera lección: Se invita a birras (virtuales) a los compañeros en cuanto se entra y después también. Saludos desde Barcelona.







A qué estáis jugando????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Na... que esta visto que donde las dan las toman:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Saludos y bienvenido, no voy a hacer ningún comentario por que veo que ya te han aconsejado de todo:lengua_fuera: .
 
No creas ...porque a veces voy al super y me dice la cajera "Quiere los puntos ?? y yo ...No gracias!!" a partir de ahora los pienso coger.
 
Todo sea por las toallas del consum! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba