Saludos desde Valencia

-LEWIS-

FH SUPPORTER
Hola gente,
Como marcan las reglas me presento a esta comunidad. Soy Carlos y vivo en Valencia (capital), en Blasco Ibañez, cerca de la estacion del cabañal. Para que me conozcáis un poco tengo 24 años, hay gente que opina que demasiado joven para ir sobre una harley, pero no he probado nada que lo iguale y de una custom ya no me bajan. Aunque por tema de trabajo y estudios (intentando compaginar ambos) hay veces que se me hace difícil poder disfrutar la.

Comentar os que estoy arreglando me un casco viejo que tenia para hacerme lo un poco personalizado. Subiré algunas fotos para que lo veáis.

No puedo subiros una foto de la moto y el enlace del post de como subir una foto no funciona.

Espero veros pronto.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido compañero!

No hagas caso de las habladurías... yo si hubiese podido, tendría harly desde los 14...;)

:beer::beer::beer::beer::beer:

BIRRAS !
 
Bienvenido Carlos Pérez García,
últimamente los viernes sobre las 19-20 h en el Bar WEST, c/ Dr. Waksman suele haber gente de FHV. pásate por allí para tomar una cerverza ...
o vente directamente a una salida que se suelen anuciar en subforo Valencia, salidas Valencia.
salu2
 
Bienvenido, lo de arreglarte un casco viejo te dire que los materiales cada año van perdiendo propiedades, plastico a partir de los 2 años, resinas 5.......
Dandole un uso casual, lo digo por si no quieres hacer el efecto sandia (que toco madera para que no te pase)
 
Atrás
Arriba