M mauroxxx New Member 15 Jun 2013 #1 Hola a todos, Finalmente he vendido mi Hornet para pasarme a HD. Todavía estoy en busca y captura de alguna Sportster, que espero que aparezca pronto! Saludos!
Hola a todos, Finalmente he vendido mi Hornet para pasarme a HD. Todavía estoy en busca y captura de alguna Sportster, que espero que aparezca pronto! Saludos!
jlcbzurdo Well-Known Member 15 Jun 2013 #2 Un saludo y bienvenido al foro desde Castellón. Aprovecha el momento porque hay cosas interesantes en segunda mano, pero hay que buscar y comprarar
Un saludo y bienvenido al foro desde Castellón. Aprovecha el momento porque hay cosas interesantes en segunda mano, pero hay que buscar y comprarar
Furia Well-Known Member 16 Jun 2013 #3 Bien venido y suerte con la caza ! Birras !!! ¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
Bien venido y suerte con la caza ! Birras !!! ¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
M malacara Well-Known Member 18 Jun 2013 #6 Bienvenido, mira en compra-venta que suele haber cosas interesantes :complice:
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 19 Jun 2013 #8 Bienvenido compañero Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta