Saludos desde Valencia y Vsss.

NITRO

Well-Known Member
Hola a todos, me llamo Juan y soy valenciano. :feliz:

Tengo el placer de tener como amigos a varios miembros de este foro, y a los demás, espero conoceros en alguna ruta o en alguna Kedada.

Mi hierro es una Softail Night Train del 2005, con 56.000 kilómetros y algunos cambios para hacerla un poco más NEGRA que cuando salió de Milwaukee.

Un par de fotos de La Negra:

negra2.jpg

lanegra3.jpg

Como el Staff de ForoHarley me ha invitado a la primera ronda, la segunda la pago yo...27beber.gif

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Hola, Nitro, bienvenido. Pillo esa birra que hemos pagado los de FHarley y espero a la ronda que pagues tú :complice:

A ver si coincidimos en el West o en alguna ruta. :contento:

No sabes la alegría que me da leerte también por aquí, tu otra casa :D :D :D

Pillo de esa birra, a ver cuando volvemos a hacerlas realidad ;)

!!! Coño Juan !!! encantado de leerte por aquí .
A ver si como bien dices coincidimos de nuevo.
Bienvenido de nuevo campeon.

Bienvenido Nitro, he oido hablar de tí, cuando te pagues una birra en el West te diré si bien o mal:cachondon::cachondon::cachondon:

Coño socio!!! Tu tambien por aqui???

Es que nos hemos mudao casi todos o que??? jajajaja...

Las birras ya sabes que nos las tomamos cuando sea... aunque pensandolo bien, ya hace bastante que no nos vemos pa tomar unas, desde Formiche si no me equivoco.

Nos seguimos leyendo por aqui...

Saludos!!!

Bienvenido desde Bilbao.
coincidimos en el nombre y lugar de nacimiento.
una cervecita a tu salud.

Yo creo que cuando nos conozcan mejor nos tiran, o nos hacen capitanes...
Me alegro de que estemos por aquí ya unos cuantos portalmoteros.

Señores, Nitro, conocido como Maese Nitro, es toda una institución en el foro portalmotos. Y lo digo yo, que es amigo mío.
Y veterano de los de verdad.

Como nadie lo decía, y yo no me podía estar calladito...:cachondon::cachondon::cachondon:

Yo no dije nada porque, pese a ser el más activo y currante, estar siempre ahí para echar una mano, hacer de moderador en la sombra, organizar como el mejor los eventos que haga falta (sin menoscabo del pedrisente, obviamente), es casi la persona más discreta de la Zona Harley - Custom, y lo mismo quería pasar desapercibido XDDDD

Pero, ya que sacas el tema (y, por lo tanto, pagas tú el pato) me sumo: Gracias Maese Nitro, por todo. Desde hace un montón de años admiro tu buen hacer. :)

pues nada...a lo ya dicho pillate unas birritas a mi saludo y bienvenido!!!a ver si nos conocemos pronto....

:complice: ¡GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO! :complice:

Saludos y Vsss. :cachondon:

¡Estamos de enhorabuena!
Suscribo lo que dicen tantos; Maltese, Deivi, Bryner, etc. Los que te conocemos del foro PortalMotos, podemos decir sin temor a equivocarnos que este foro no sería el mismo sin haber tenido tu gran aportación.
Gracias Maese Nitro y ¡BIENVENIDO!

:captain:

Joer... cuanto peloteo...

Como se nota que te conocen poco socio juasjuasjuas!!!

Bueno va, no voy a ser malo, los que lo conocemos bien sabemos que es un colega como pocos.
Que mas voy a decir, es de los pocos que conozco desde que estoy en esto de las motos y me enorgullezco al decir que es mi amigo (o eso espero, tu no digas na por si acaso...)

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Atrás