Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú crees que lo conocemos??Bienvenido Lucho
Yo en Utrera conozco a 2 ó 3,un tal Carcelero y Susana .igual te suenan de algo.
Hola buenas, tengo 19 años y estoy en proceso de sacarme el carnet. Como amante de las Harleys que me considero me he apuntado en el foro para hablar sobre lo que tanto nos gusta y compartir birras con vosotros. Por lo visto soy hijo de un tal Carcelero no se si lo conoceréis. Un saludo a todos y nos vamos viendo
¡No por más tarde va a ser menos cariñoso y emotivo mi mensaje de bienvenida! ¡Qué alegría tenerte entre nosotros! Ese carné va a caer ya mismo y disfrutaremos de tu compañía. ¡Seguro que haces pequeño a tu padre, que ya es decir! Un abrazo enorme y bienvenido!!Hola buenas, tengo 19 años y estoy en proceso de sacarme el carnet. Como amante de las Harleys que me considero me he apuntado en el foro para hablar sobre lo que tanto nos gusta y compartir birras con vosotros. Por lo visto soy hijo de un tal Carcelero no se si lo conoceréis. Un saludo a todos y nos vamos viendo