Saludos desde una Forty Eight

Fortybusot

Member
Muy buenas a todos,
Mi nombre es Jose y desde antes de tener mi primera y única Harley os he estado leyendo en multitud de temas para ponerme al día.
Llevo en moto muchísimos años, habiendo empezado por una Yamaha Virago 250 que customicé a mi manera.
Como me quedé corto me pasé a una Honda CB500f, con lo que nuevamente me quedé corto y me hice con una Tracer 900 con la que aguanté varios años.
Hace un mes me salió la oportunidad de cambiar la Tracer por una Sportster Forty Eight del 2012 y ni me lo pensé tres veces.
Llevo desde que comencé a rodar envidiando las Harley-Davidson, y la sensación de haber conducido la mía por primera vez ha sido mejor de lo que pensaba.
Subo foto de cómo la tengo actualmente, ya que estoy en proceso de modificaciones, todo consultándolo previamente en este increíble foro.
Un saludo para todos y birras bien fresquitas, que ya va haciendo calor!!!
IMG_0520.th.jpeg

Bienvenido desde Leganés y que la disfrutes mucho antes de que se te quede corta que no tardara mucho como nos ha pasado a todos.

Bienvenido!! Que chula la tienes, me encanta como le queda el drag bar... Viniendo de una tracer 900 se te quedara pequeña... Pero tener un buen hierro de estos es un placer :D Un saludo desde el sur de Madrid!

Atrás