Saludos desde tres cantos, madrid!!!!

Chema1HD

Member
Hola a todos,
soy un nuevo forero desde hace ya unos días, pero hasta ahora no he tenido ocasión de presentarme como es debido.
Me llamo Chema , tengo 42 añitos (un chaval aún) y una Sporter Low del 2007, con bastidor 1HD claro.
Aúnque no soy muy amigo de las nuevas tecnologías, me he pasado por el foro de vez en cuando sin dar el paso de registrarme, pero ahora con la movida de las motos Yankies me he decidido.
Vivo en Madrid y me gusta trastear con la moto. Si puedo no la llevo al taller y aún menos al "conce", pero no tengo demasiado tiempo ni pelas para hacer todo lo que me gustaría.
Tengo un par de crios y ellos son los que disponen de la mayor parte de mi tiempo. Lo que queda es para la casa, algo para la "parien" y si el cansancio no me vence para la moto. Está en último lugar, pero siempre la tengo presente. Como no tengo tiempo de dar muchos paseos con ella, aprovecho cualquier escusa para cogerla y procuro llevarla al curro siempre que puedo.
Bueno, no me enrroyo más y teneis unas birritas pagadas (virtuales y de las otras) si os arrimais por Tres Cantos.
Ahora voy a pelearme con esto de poner unas fotitos, aúnque la tengo algo cambiada con respecto a las fotos.


P1000005P.jpg P1000006P.jpg
 
Bienvenido al foro, estás en tu casa.

Una birrita a tu salud y a la de la sporty. Nos vemos!!!
 
Saludos desde Sevilla y birras para todos(joe como nos tengamos que tomar todas las que rulan por aqui menuda papa gorda que vamos a pillar:cachondon:) y lo de la moto no la escondas coño yo tambien tengo una 1hd y la cojo todos los dias para el curro.....y que sea lo que Dios quiera....Ameeeennnn¡¡¡¡¡
 
Se bienvenido paisano. Lo que planteas de los churumbeles, family, etc... No es nuevo para muchos de nosotros. Jejeje... En el club que presido, precisamente intentamos que a parte de un club custom, sea un club familiar, con el que poder disfrutar de nuestra aficción con o sin la familia, pues sobre gustos, los colores.

En cuanto te vengas con nosotros un par de veces o quien sea, te traigas a la parienta y se encuentre aceptada con otras mujeres, ya veras como no le importa tanto que salgas los fines de semana a rutear. Eso si... Alguno, que no todos, pues siempre te pedira algun fin de semana para ella, como es logico. Jejejeje...
 
jj_mustang, creo que te voy a poner un privado explicandote una cosilla, mejor no, así le puede venir bien a alguien más.

Has de fijarte en cuando se ha registrado, cuantos mensajes tiene y cuando escribio por última vez, que fue el 30/12/2011.

Esperemos que siga por ahí, pero lo veo difícil :complice:
 
jj_mustang, creo que te voy a poner un privado explicandote una cosilla, mejor no, así le puede venir bien a alguien más.

Has de fijarte en cuando se ha registrado, cuantos mensajes tiene y cuando escribio por última vez, que fue el 30/12/2011.

Esperemos que siga por ahí, pero lo veo difícil :complice:


Gracias por el aviso, la verdad es que no me di cuenta. Estoy en una cruzada personal para reunir hierros en 3 Cantos y ya no veo...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba