Pateret
Member
Buenos días peña! Me llamo Oscar y os escribo desde el sur de la provincia de Tarragona. Después de toda una vida babenado con todas las Harleys que pasaban a mi alrededor y de por fin tener el dichoso carnet A2, me dispongo a comprarme una Street Bob nueva de 2016, en la que estoy de palique con diferentes conces a ver cual es el mejor precio que puedo sacar por ella.
Si alguno de vosotros me podéis orientar a cerca de cual seria un buen precio (Street Bob + asiento, estriberas homologación 2ª plaza + limitación A2); os estaría muy muy agradecido!!
Por lo que os he ido leyendo, se que me aconsejareis que mire de 2ª zarpa, pero la verdad es que apetece muchísimo estrenarla yo mismo.
Saludos y una ronda de birras para todos.
Si alguno de vosotros me podéis orientar a cerca de cual seria un buen precio (Street Bob + asiento, estriberas homologación 2ª plaza + limitación A2); os estaría muy muy agradecido!!
Por lo que os he ido leyendo, se que me aconsejareis que mire de 2ª zarpa, pero la verdad es que apetece muchísimo estrenarla yo mismo.
Saludos y una ronda de birras para todos.