S Sergiovll New Member 28 Jun 2015 #1 Hola; aquí me presento con mi fat boy desde tierras castellanas tiene manillar , escapes filtro y centralita! espero estar mucho tiempo con vosotros! saludos
Hola; aquí me presento con mi fat boy desde tierras castellanas tiene manillar , escapes filtro y centralita! espero estar mucho tiempo con vosotros! saludos
Prior Well-Known Member 28 Jun 2015 #3 Bienvenido... me encanta tu moto, y no se porque.... aunque me van mas las pelirrojas jajjajaj
Pepo Well-Known Member 29 Jun 2015 #8 Bienvenido y pedazo de hierro. ¿Qué tal esos Big Radius? Un saludo.
S Sergiovll New Member 29 Jun 2015 #9 Muchas gracias a todos la verdad es que con los big radius suena de maravilla !! Gira la cabeza mas de uno, eso si
Muchas gracias a todos la verdad es que con los big radius suena de maravilla !! Gira la cabeza mas de uno, eso si
B budodra Active Member 29 Jun 2015 #11 Bienvenido de otro castellano. Nos venos en la carretera y birras bien frías para todos que con la que esta cayendo..... :beer2::beer2::beer2:
Bienvenido de otro castellano. Nos venos en la carretera y birras bien frías para todos que con la que esta cayendo..... :beer2::beer2::beer2:
sauronred Well-Known Member 29 Jun 2015 #13 guapa maquina. Saludos de pucela y bienvenido, espero verla por caastilla
wesson Well-Known Member 29 Jun 2015 #14 Saludos Sergio, estas presentaciones a dúo son las que gustan :complice:
PRAIRIE DOG Well-Known Member 29 Jun 2015 #15 Bienvenido desde tierras gaditanas:cachondon::complice: