Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero Golfa dice que es de Tarragona....en el título.Bienvenido. Un tinerfeño más, por lo que veo. La isla del Teide coloniza el foro. Llegará un momento en el que las quedadas serán en Canarias siempre, para que vean en la piel de toro lo que jode estar subiendo la moto al barco.
Llegará un momento que los de Canarias además de ir una por detrás tengáis comprensión lectora...Bienvenido. Un tinerfeño más, por lo que veo. La isla del Teide coloniza el foro. Llegará un momento en el que las quedadas serán en Canarias siempre, para que vean en la piel de toro lo que jode estar subiendo la moto al barco.
Eso no me lo dices en la OA.....Llegará un momento que los de Canarias además de ir una por detrás tengáis comprensión lectora...
Pues resulta que es de Tenerife pero viene a Tarragona de vez en cuando.Me estoy haciendo la picha un lio
Coño, otro que se quedo babeando con la Sportster del colega y no atiende a los detalles… ay, los detalles.Llegará un momento que los de Canarias además de ir una por detrás tengáis comprensión lectora...
Llegará un momento que los de Canarias además de ir una por detrás tengáis comprensión lectora...
Joder, Efimero, el tópico más odiado en las islas… ese y que las sportster son de chica¿Qué dice muyayo?
seguramente va bien de comprensión lectora, pero nos sitúa debajo de Baleares el mamonasssssoEso no me lo dices en la OA.....
Tú no has visto el camión que hay detrás, en la foto. Hay que ir al cole y aprender geografía.
Demasiada OA tiene esos efectos secundarios.Me estoy haciendo la picha un lio