E EduCoD Member 6 Jul 2017 #1 Buenas hace una semana que me hice con mi primera Harley, después de muchos años de soñar con ella y de ir a concentraciones con mi viejo por fin tengo mi Nighster 1200 En breve adjunto foto, un saludo y nos vemos por el foro
Buenas hace una semana que me hice con mi primera Harley, después de muchos años de soñar con ella y de ir a concentraciones con mi viejo por fin tengo mi Nighster 1200 En breve adjunto foto, un saludo y nos vemos por el foro
Sau Well-Known Member 6 Jul 2017 #6 Bienvenido y a disfrutarla ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
E EduCoD Member 10 Jul 2017 #8 Gracias a todos por la bienvenida! Txaky vivo en sn pedro y sn pablo y tu? Un saludo!
Iced Hawk Member 19 Jul 2017 #13 Bienvenido desde Barcelona, Y felicidades por la burra. Saludos y V'sssss! :complice:
F Fat Bobber Well-Known Member 28 Jul 2017 #15 Bienvenido y a disfrutarla!!!!! Espero que nos veamos por Tarragona.
Sau Well-Known Member 29 Jul 2017 #16 Bienvenido , saludosss!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk