saludos desde TARRAGONA

ELCOSTAS

Member
Hola a todos
Como regla general me presento soy El Costas tengo una electra glide ultra clasic del 90 aniversario y como afectado con lo de 1HD estoy muy cabreado
Birras para todos:cachondon:
 
Bienvenido al foro,

Aparte de cabreado, que no lo dudo, si algun dia decides dar un rulito y un buen almuerzo, pasate por el Sub-foro Tarraco o el de los Intocables y nos conocemos un dia de estos.

Un saludo
 
Desde El Vendrell también Benvingut !!
Tal como te comenta Devil ya sabes echa un vistazo al foro Tarraco o al de los "Intocables" y cuando te apetezca quedamos para una salida ( normalmente salimos cada finde ) .
De momento el domingo en la explanada del Hollister en Cubelles toca "bricomania hd" si te animas ya lo sabes por allí estaremos.
Saludos ...y no se porque pero eso de "ElCostas" como que me suena....:complice:
 
Bienvenido desde Intocables Bcn-Tarraco y comparto el cabreito como propietario de una proscrita 1HD. Nos vemos cuando quieras company.
 
Desde El Vendrell también Benvingut !!
Tal como te comenta Devil ya sabes echa un vistazo al foro Tarraco o al de los "Intocables" y cuando te apetezca quedamos para una salida ( normalmente salimos cada finde ) .
De momento el domingo en la explanada del Hollister en Cubelles toca "bricomania hd" si te animas ya lo sabes por allí estaremos.
Saludos ...y no se porque pero eso de "ElCostas" como que me suena....:complice:

no te prometo nada pero si me dices punto de encuentro normal mente cada finde puede ( preguntale a ramon tuset del vendrell por el costas :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba