Saludos desde Suiza!

Eduardodiox

Member
Hola a tod@s,

Pues ahora que ya tengo en mi garaje la HD me puedo presentar en condiciones, Soy Eduardo de Madrid pero residente en Züzich (Suiza) un enamorado de las Harley desde hace muchos años pero pobre como una rata hasta hoy, que por fin conseguí ahorrar para comprarme la que me gustaba.
He tendido varias motos, empece con una Rieju de 50cc y la ultima fue una Kawa Vulcan s de 2016.
Aquí en Suiza hay muchiiiiisimas HD y porsupuesto de todo tipos y colores asi que os podéis imaginar lo mal que lo pasaba al salir a la calle y ver y ESCUCHAR tantas HD. Por suerte eso quiere decir que hay un mercado muy bueno de segunda mano y cierto es que los suizos cambian mucho de moto...(porque se lo pueden permitir) y así encontré mi primer amor sobre 2 ruedas.
es una Fat Boy S de 2017. a mi me dejo boquiabierto al verla y perplejo al escucharla, enseguida supe que era para mi.
Como anécdota contaros que hoy, el primer dia al llegar a casa con la HD mi mujer me dijo...“estoy contenta de que por fin tengas tu Harley, asi se cuando estas llegando a casa porque vibran los cristales de las ventanas y parece que se acerca un T. Rex a por nosotros“
Muchas birras para todos y espero alguna visita por Suiza.IMG_4961.jpeg
 
Última edición:
Bienvenido y enhorabuena por ese bicho.! Felicitarte también por haber conseguido tu sueño, que la disfrutes mucho.!
 
Atrás
Arriba