Bueno, como buen novato en el foro, me he liado un poco Josep66 y espero que me perdonéis por ello.
Hola pandilla de motoadictos, muy buenas tardes, soy un recién llegado a vuestro foro, soy uno de esos valientes, o inconscientes, que no suelen pisar el taller, ya ni os cuento lo de pisar el Oficial de la marca, hasta la fecha todo de lo he hecho yo, incluso pintara de ese negro mate que me encanta, compré la burra en 2008 con 4.600 millas.
Con 131.672 km sin ningún problema fuera del mantenimiento habitual, me rompió la correa secundaria, hace un año de eso, después de desmontar más de media moto para cambiar la dichosa correa y aprovechar para cambiar discos de freno, pastillas, cables de embrague y acelerador, tensor de primaria, rodamientos y juntas de primaria, incluidas las de la palanca del cambio y puesta en marcha, revisar discos de embrague (no los cambié, estaban bien), y cambiar todos los tornillos a inoxidable, volvió a la carretera como nueva, como la veis en la foto, en la puta zona azul de la ITV esperando la revisión EXHAUSTIVA pertinente que dedican a las 1HD.
Ahora, con 140.195 km, un ruidillo extraño, como un castañeteo, me ha hecho pararla para hacerla, por primera vez, la distribución. Para lo que he pedido un kit "S&S Cycle 310-0812 551GE Cam Chest Gear Drive Kit - Easy Start Cams" a USA, 1.394,36 EUR, más 382,95 EUR que me han clavado en la aduana, me sale la broma por 1.777,31 EUR. Después de un mes y medio, creo que me llegue esta semana y me pondré a colocarlo todo, una distribución por piñones, levas easy start 551GE, placa, bomba, rodamientos, empujadores y varillas regulables, una distribución "pá siempre".
Quedo a vuestra disposición para lo que queráis, un abrazo desde Cantabria amigos.
Adjuntos